Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Nos arde porque no nos bañamos, no por AMLO», afirman derechairos

Aseguraron que no es porque les arda lo que hace AMLO, sino que ya llevan buen rato sin bañarse.

Derechairotitlán.- Cientos de apartidistas que obviamente no votaron por el PRI ni el PAN pero que critican a López Obrador nomás porque está bien preocupados por el futuro del país, acusaron que los chairos se pasan de lanza al decirles que están ardidos, lo cuál no es cierto, según afirman.

«Ellos dicen que nos arde el triunfo del Peje, pero nel, no nos arde porque haya ganado AMLO, nos arde porque no nos bañamos desde hace varios días y algunos ya hasta tenemos llagas por la mugre, pero no porque haya ganado AMLOCO. No se confundan, chairos«, expusieron en un comunicado muy bien redactado.

Un contingente de casi 15 derechairos, se manifestaron en el Ángel de la Independencia para exigir respeto a su actividad.

«Aquí nos vemos bien poquitos, pero en redes sociales somos fácil como 1,000 perfiles distintos, lo que significa que tenemos el poder de opinión de 1,000 personas. Queremos que respeten nuestra libertad de expresión, pinches chairos ignorantes caras de mi nalga«, expusieron.

Culparon también al presidente y a su pésimo gobierno, de que desde que tomó posesión, no han podido ni bañarse, debido a que están vigilando todo lo que hace para que la gente abra los ojos y se den cuenta de que ya les falló su mesías.

Durante su marcha, varias pipas de agua de la CDMX se acercaron con cubetitas repletas de jabón y esponjas para ofrecerles que se dieran un baño. Sin embargo, los derechairos se negaron a aceptar, alegando que bañarse atenta contra sus principios. «Si nos bañamos nos dejará de arder y no podremos liberar a México de la opresión de AMLO«, arremetieron.

Se espera que en menos de un año, los derechairos finalmente cedan y vuelvan a bañarse para que les deje de arder, ya que en donde se aparecen solo saben dejar peste, lo que se ha convertido en una problemática de salud nacional.

«Atolito con el dedo, los seguidores del mesías son muy sensibles, se les dijo, chairos«, concluyeron entre lágrimas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!