Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«NOS DA MIEDO QUE EL PEJE NOS QUITE TODO LO QUE TENEMOS»: POBLADORES EN POBREZA EXTREMA DE ECATEPEC.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Ecatepunk.- Los pobladores de Ecatepec, entre los municipios con mayor cantidad de pobres en el país, manifestaron su miedo a que Andres Manuel López Obrador resulte electo presidente ya que tienen miedo a que les quiten todo lo que tienen.

En entrevista, «El Canica», como es conocido en Cerro Gordo, Ecatepec, dijo «tenemos miedo que alguien como López pueda gobernarnos, en el PRI están diciendo que quiere convertirnos en Venezuela y que los rusos y no sé que tanto, pero la verdad si nos dio miedo y en mi casa ya mejor colgamos lonas de Meade para que no haya bronca, no podemos dejar que ese viejo loco gane y nos quite todo lo que tenemos», mencionó mientras inhalaba estopa bañada en thinner.

Algunos residentes de San Miguel Xalostoc mencionaron que el populismo opresor de López podría transformar radicalmente al país y «dejarnos en la ruina». Además, dijeron, «ahorita tenemos nuestra casa de cartón pero al rato, ¿de qué las vamos a hacer? ¿de papel?, no, no podemos dejar que nos convierta en Venezuela o Cuba, no, no».

El PRI visitó los barrios bajos de Ecatepec prometiendo que no dejarán que Morena gane las elecciones de este año, que lucharán en favor de las instituciones y que recolectarán cartón y láminas para que más personas tengan un techo, según la diligencia del partido en dicho municipio.

«Los que ayer nos vinieron a ver del PRI nos dijeron que la tortilla y el huevo subieron de precio porque en la Secretaría de la Hacienda o algo así tienen miedo que gane el Peje y que por eso ahorita andan recolectando impuestos para que por si gana, las instituciones del PRI se mantengan en pie, son bien a todo dar, no quisieron pasar a mi casa porque estaba inundada de agua negra, pero pues está bien, deben verse limpios para dirigir al país limpiamente, ¿no?», declaró don Tránsito, residente de Cartolandia, en Xalostoc.

-Corresponsal en Río de los Remedios.

Dale like a Reporte Méndigo para que la pases bonito este fin de semana.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!