Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Nostalgia de chavorruco: ya puedes ver en línea todos los libros de texto de la primaria

A ver si esta vez Paco el Chato no es víctima de abandono infantil.

Rucotitlán.- Para gracia y alegría de todos los chavorrucos de la generación dorada de las primaras públicas, la Secretaría de Educación Pública se portó chida y anunció que, a través de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, todos los libros de educación primaria publicados de 1960 al 2014, para ser consultados en línea.

Gracias a que ahora el pinche libro del Atlas de México no te dará lata para ser introducido en tu mochilita de los Looney Tunes, la nostalgia podrá salir a chorros mientras te chutas una caguama leyendo las desventuras de Paco El Chato y cómo fue víctima de negligencia por parte de su abuela y el evidente abandono de sus padres (cultura mexicana).

Lo único que tienes qué hacer es darle clic a este enlace, que te llevará a la página oficial de la SEP, en donde deberás introducir el año en que iniciaste tu primaria o bien, elegir entre las generaciones de libros de entre una lista que a más de uno le sacará una lagrimita traicionera de ver tan bonitas portadas :’)

Todos los demás ejemplares de los demás grados, años de publicación y materias también se encuentran aquí. Aunque los más populares eran los de Lecturas, (menos del morro ese que leía pausado y que hoy se dedica al asalto de transporte público) otros igual de chingones están presentes, como los de Historia, Ciencias Naturales y la extinta materia de Civismo.

Lo único malo es que no estarás rodeado del morrito que olía a pipí, el de billete que le daban 2 pesos (de aquél entonces) para gastar y de la chavita que te gustaba, pero no todo se puede en esta vida.

Dales una checada y no olvides también darles una repasada; nunca está de más cepillar nuestras neuronas afectadas por tanto alcohol, cigarro y por cuanta madre le has metido al cuerpo desde que terminaste la primaria.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!