Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Notario que registró a millones de asistentes de FRENA fue Diosito; confirma Gilberto Lozano

Diosito también está en contra de la dictadura comunista, por lo que se dio cita para contar y bendecir a todos los asistentes de la oposición.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENÁTICOS.- La tarde de ayer, un contingente de aproximadamente quinientos mil millones de personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera a FRENAAA juntar por lo menos a cien mil inconformes para que finalmente renuncie.

Sin embargo, el poder de convocatoria de su líder sectario; Gilberto Lozano y la esperanza de rescatar a México del comunismo, fueron tan poderosos que se lograron juntar poco más de quinientos mil millones de personas en la plancha capitalina, cifra que quedó registrada ante notario público, de acuerdo al grupo opositor.

«A lo mejor no se veía en las fotos o en los videos que se publicaron en distintos medios, pero si éramos muchos, lo que pasa es que por lo del covid preferimos evitar aglomeraciones y pues así como entrábamos, le dábamos la vuelta al Zócalo y volvía a entrar otro grupo, pero o sea eran otras personas, no eran las mismas y fuimos un chingo«, detalló Lozano.

De acuerdo con FRENAAA (o FRENA, para ahorrar saliva), el notario registró a todos y cada uno de los asistentes, con su respectiva firma, copia de la credencial de elector y muestra de sangre y ADN para que no hubiera pedos.

Incluso personas que fallecieron hace años también se dieron cita en el movimiento que promete regresar la democracia a México, pues también sus credenciales fueron presentadas como pruebas de que todos estamos hartos.

No obstante, al cuestionarles sobre la identidad del presunto notario público que dio fe de todos los patrióticos asistentes, Gilberto Lozano reveló que se trataba del mismísimo Diosito, quien con sus poderes divinos contó a todos los asistentes y hasta realizó una misa posterior a la toma del Zócalo.

«Desde que empezamos el movimiento de FRENA, Dios se me presentó en un sueño y me pidió que guiara a su pueblo hasta la victoria, para derrocar al dictador chavista. Ayer estuvo presente como notario, porque no existe mejor servidor público que él para realizar tan noble labor. A Diosito también le duele que estemos viviendo reprimidos bajo el pesado yugo del comunismo«, expuso el líder sectario, mientras apretaba bien fuerte un rosario.

De acuerdo con FRENA, Diosito se encargó de contar y bendecir a todos los asistentes y dio cuenta de la impensable cantidad de mexicanos que ya no quieren a López, aún sin contar a todos los que no pudieron ir debido a que les quedaba muy lejos, por la chamba o porque son bots.

Este suceso histórico estaría obligando a López Obrador a presentar su renuncia como presidente, pues así lo había prometido la semana pasada.

Pese a esto, gente cercana al mandatario afirmó que este les pedirá ahora que se hinquen sobre corcholatas o que coman tierra, porque ya notó lo divertido que es provocar a la oposición para que hagan cualquier ridiculez.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!