Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Notas sobre el terrible y doloroso desabasto no son para sembrar pánico»: afirman medios

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Afirmaron que ellos también son víctimas.

Chayotepec.- Medios impresos y electrónicos tipo El Universal, Time, Milenio y Forbes, aseguraron que informan con total objetividad y sin intención de sembrar pánico respecto al desastre, el dolor y la destrucción que se avecina por el desabasto de gasolina.

Tras las críticas recibidas en redes sociales por sus publicaciones calificadas como tendenciosas por los lectores, pues parecen enfocadas a exagerar sobre los efectos de la guerra contra el huachicol, difundieron un comunicado conjunto para reiterar su ética y compromiso con la información de interés público.

«De ninguna manera somos tendenciosos; nuestra tarea consiste en informar con claridad y ética, sin emitir juicio alguno, respecto a las terribles consecuencias de las acciones emprendidas por el gobierno federal para combatir el robo de combustible, mismas que no es por asustar pero están devastando al país«, indica el comunicado.

Sin embargo, afirmaron que únicamente están tratando de informar objetivamente sobre el posible comienzo de los juegos del hambre de este año: «queremos que tengan a la mano todos sus documentos necesarios para que defiendan sus distritos«.

«Nosotros queremos que a este gobierno le vaya bien, por el bien de Venezuel… digo, por el bien de México, por eso informamos a las personas; el hecho de que el trágico desabasto de gasolinas este provocando un caos en el país que probablemente signifique que el final de los tiempos está cerca, es mera coincidencia«, aseguraron y se hincaron a rezar.

De esa forma descartaron cualquier intención oculta en su trabajo periodístico, «pues como es sabido, siempre hemos trabajado a favor de la verdad«, dijeron antes de morderse la lengua.

Finalmente, aseveraron que aunque no lo parezca, confían en el desempeño de López Obrador, «pues le tenemos fé y creemos que en algún momento dejará de lastimar al pobrecito México«.

Al término de la conferencia de prensa, que de chiripa se llevó a cabo en las oficinas del PRI, los directores de redacción de Forbes y del Universal estallaron en llanto y se abrazaron mientras murmuraban que le tenían miedo a López Obrador o algo así.

«Queremos dejar en claro que no tenemos nada contra el presidente dictador y villano López Obrador«, finalizó el comunicado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!