Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Nuevo álbum de Ed Sheeran puede curar el insomnio, afirman especialistas

Estará prohibido escuchar este álbum mientras se maneja o se opera maquinaria pesada.

ZzzzZZZzzz.- De acuerdo a varias clínicas especializadas en el sueño, curar el insomnio es una labor compleja, debido a que no se han podido encontrar soluciones naturales que no conlleven el consumo de pastillas, inyecciones o caballitos de mezcal.

Sin embargo, un grupo de expertos de la Universidad del Valle de México (UVM) encontraron que el nuevo álbum del artista Ed Sheeran; No. 6 Collaborations Project, podría contener la cura contra el insomnio, gracias a sus canciones que actúan como un poderoso somnífero, incluso más que en sus álbumes pasados.

La investigación encontró que este material está formado con notas musicales que pueden fácilmente introducirse en el inconsciente de cualquier sujeto y provocar un sueño poderoso, con tan sólo escuchando una o dos canciones seguidas.

«Lo descubrimos de chiripa, porque el Cacas, un valedor que es fanático de ese vato puso su nuevo disco en el Spotify y madres, que se queda dormido luego y luego. Pensamos que andaba borracho porque es bien pedo el güey, pero no, en realidad fue porque esa música y eso que el Cacas llevaba meses sin dormir chido«, explicó uno de los expertos de la UVM.

Tras este descubrimiento, empresas farmacéuticas como Pfizer y Farmacias Similares han buscado comprar la patente de los discos de Ed Sheeran para poder distribuirlos en clínicas y hospitales.

Así mismo, buscarán crear una colaboración entre este y Radiohead, para que puedan crear el somnífero más potente del mundo, lo que ayudaría a combatir de forma más efectiva al insomnio.

En la investigación se expusieron a la música de Ed Sheeran a 100 personas, de las cuáles 99 cayeron dormidas durante los primeros cinco minutos, mientras que el sujeto restante no se pudo dormir porque su morrita le acababa de avisar que salió embarazada.

Incluso, varios gobierno ya prohibieron a la ciudadanía escucharlo mientras manejan u operan maquinaria pesada, ya que podría provocar accidentes.

El gobierno de Estados Unidos decidió también pujar por la patente del nuevo álbum. Medios extranjeros aseguraron que quieren utilizar la música de Ed Sheeran como una especie de arma bélica, para adormecer a sus contrincantes en el campo de batalla.

Otras bandas como Carla Morrison y Natalia Lafourcade decidieron demandar a Ed Sheeran, ya que afirman, ellas fueron las que lograron crear estas notas somníferas, mismas que fueron robadas para introducirlas en este último álbum del artista

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!