«Nuevo presupuesto nos obligará a robar más», acusan diputados de oposición

Acusaron al gobierno de López Obrador de quererlos presionar para robarse más dinero y debilitarlos para las elecciones del 2024.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Diputeibol.- Luego de que de manera inexplicable, Morena y sus aliados comunistas lograran aprobar el nuevo presupuesto federal propuesto por el dictador Andrés Manuel López Obrador, los diputados de la oposición acusaron al gobierno de querer obligarlos a robar más, para provocar la ira de la población.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, explicó que esta movida tiene como único fin debilitar a la única esperanza que tiene México de sacar a Morena del poder, de cara a las elecciones del 2024, ya que al no poder disponer a su antojo del presupuesto de los programas sociales y proyectos del gobierno, van a sufrir hambruna, pobreza y mucho dolor.

«Imagínate que por décadas dispusiste de dinero ilimitado que nomás con una llamada, te lo llevabas para lavar en Andorra y que de repente te arrebaten ese ingreso. Es un golpe bajo, vulgar, para nuestros diputados. Nos vamos a ver obligados a robar más y de formas más indiscretas. Sin lugar a dudas, esto nos acerca a ser como Venezuela«, expuso Margarita Zavala, diputada del PAN.

Por tal motivo, la bancada del PRI, PAN y PRD afirmaron que buscarán la manera de poner un freno a las locuras de López Obrador mediante la creación de noticias falsas, memes y compartiendo en redes sociales la opinión de intachables celebridades como Brozo, Pedro Ferriz de Con y Loret de Mola.

También, buscarán nuevos ingresos mediante el desvío de recursos que si tiene a la mano, aunque se trata de fondos más limitados, porque también han perdido varias gubernaturas, mismas que antes les permitían acceder a dinero extra cuando tenían ganas de un nuevo ranchito millonario en Guanajuato o una casa lujosa en Miami.

«No vamos a bajar la guardia, porque es evidente que nos quieren convertir en clasemedieros cualquiera, como si fuéramos parte de la prole, para que la gente nos deje de tener respeto y dejen de votar por nosotros, pero se la van a pelar porque ya andamos preparando una propuesta para aumentarnos el sueldo y disminuir nuestras horas de trabajo, porque hasta eso si nos cansamos un chingo«, espetó un diputado del PRD que no topan ni en su colonia.

Con pancartas en las que se leía «LÓPEZ, CON MI DINERO NO» y «NO NOS OBLIGUEN A ROBAR», la bancada opositora protestó durante toda la sesión de hoy y advirtieron que no van a parar su lucha social hasta que se les haga justicia.

«Considero que nuestra lucha es como la del Che Guevara o Gandhi, porque creemos en las causas justas y en el bienestar de la mayoría… aunque no seamos mayoría desde el 2018«, lamentó entre lágrimas la esposa de Don Felipe Calderón.

Los cambios al presupuesto han generado mal humor entre los diputados y mucha incomodidad entre los seguidores de Claudio X. González y Gilberto Lozano, pues aspiran algún día ser como sus ídolos y les duele mucho verlos sufrir sin poderle meter mano al presupuesto público.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!