Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

OFICIAL: AMLO realizará rifa del avión presidencial el 15 de septiembre

Aunque nadie podrá ganarse la aeronave, nos trae a todos de a sus tarugos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia de esta mañana para provocar diarrea y vómito a todos sus opositores, anunciando que el 15 de septiembre se realizará la rifa del avión presidencial, tal y como había anunciado en días pasados.

Sin embargo, lo que muchos no tomaron en cuenta, es que el mandatario no planea rifar la aeronave en sí, sino lo que vale y usar el dinero recabado para adquirir equipos médicos que ayudarán a atender a los prianistas luego de los corajes que les está haciendo pasar el tabasqueño.

El gobierno tiene contemplado vender alrededor de 6 millones de cachitos de lotería y entregar premios a 100 ganadores equivalentes a 20 millones de pesos cada uno.

Aunque aseguró que todavía hay ofertas de güeyes interesados en adquirir la aeronave, ya se decidió hacer la rifa y pues no hay marcha atrás.

«Se tomo la decisión, después de análisis, reflexiones, de consultas y de tomar en cuenta distintos puntos de vista, se tomó la decisión de rifar el avión«, señaló.

Los cachitos saldrán a la venta el próximo 1 de marzo con un costo de $500 pesotes cada uno, mientras que el sorteo más esperado del sexenio se realizará el día 15 de septiembre, en la sede de la Lotería Nacional.

«Se van a vender 6 millones de cachitos, lo que nos va a permitir obtener, en general, si se venden todos los números, 3 mil millones, se van a entregar de premio 2 mil millones«, recalcó.

De todos modos la aeronave seguirá en venta y no podrá ganársela ningún mexicano, pero por mientras el presidente ha demostrado tener amplios dotes para la venta, como los merolicos que venden colchas en las ferias, y ya nos trae a todos de a sus tarugos al pendiente de qué hará mañana.

Pobres opositores, hoy no vana  salir del baño luego del desgarre anal que les provocó esta noticia que hoy es tendencia nacional.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!