Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oficial: sustituirán icono del metro Zapata por pintura de Fabián Cháirez

Los vecinos que viven alrededor temen volverse gays.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Masculinidad Frágil.- El gobierno de la Ciudad de México reveló esta mañana que el tradicional icono de la estación de Metro Zapata será sustituido por la pintura del artista Fabián Cháirez, en la que se representa al caudillo desnudo, sobre un caballo con el pene erecto y vistiendo tacones.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, explicó que esta decisión se tomó a consecuencia de los actos vandalicos y homofóbicos que tuvieron lugar la tarde del martes, luego de que un grupo de campesinos irrumpieran en las instalaciones de Bellas Artes con el propósito de quemar dicha obra, para luego golpear a algunos gays que andaban por ahí pasándola chido sin molestar a nadie.

«A ver si así se les quita lo tarugos, se andaban quejando de las feministas y andan igual o peor. Vamos a poner al ‘Zapta gay’ para que represente la estación que tiene su nombre, a ver si así le bajan a su homofobia, bola de mecos con masculinidad frágil«, arremetió la morenista.

Será a partir de hoy cuando las señales, mapas, páginas de internet y letreros comiencen a sustituirse con la imagen de Zapata afeminado, aunque todavía queda en duda el tamaño que se le pondrá al órgano reproductor del caballo, porque podría confundirse con otra pata y los niños se sacarían de onda, pensando que los caballos tienen 5 extremidades.

Varias asociaciones religiosa , en favor de la familia natural y de conservadores que se sentían de izquierda, se pronunciaron en contra de esta medida y amenazaron con salir a las calles a quemar todo, vandalizar monumentos y golpear gente.

«Sabemos que no son maneras de protestar, pero no nos dejan de otra. Entendemos que las feministas fueron duramente criticadas por hacerle así, pero esto es más serio; no estamos hablando de feminicidios o violaciones, sino de que están haciendo ver gay al coronel Emiliano Zapata y no podemos permitirlo si él era bien macho«, espetó el padre Cubertino Pérez, líder religioso de una iglesia en Tlalpan en donde han tres padres han sido acusados de pedofilia.

No obstante, cientos de vecinos que radican a los alrededores del Metro Zapata, dijeron haberse sentido más gays en cuanto se enteraron de esta situación, por lo que lamentaron que la comunidad LGBT los esté obligando a pensar como ellos y temen que sus hijos se vuelvan gays por ver al Zapata en tacones.

«No es que seamos homofóbicos, pero si a los put*s les gusta meterse cosas por la cola, que no nos obliguen a que a todos nos gusten las mismas cosas. O sea, no estoy diciendo que ser gay sea motivo de vergüenza, pero pues es que si se ve mal, pero no soy homofóbico, neta«, explicó un vecino de la zona, que extrañamente se la vive pegado con su compadre.

Sheinbaum advirtió que para festejar esta decisión, el cuadro del Zapata gay será colocado en 3D, por lo que pidió tener precaución a los pasajeros a la hora de abordar el metro para que no se fueron a picar un ojo con el miembro del caballo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!