Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

? Omar Chaparro aparece en nuevo tráiler de Avengers: Endgame

También podría aparecer Martha Higareda, aunque no enseñaría las chichis esta vez.

Interneta.- El nuevo tráiler de la película más esperadas por las únicas y diferentes: Avengers: Engame, nos enseñó muchas escenas de acción que nos hacen pensar «¿pa’ qué chingaos voy a verla al cine si ya vi las mejores escenas aquí?».

Sin embargo, lo que más impresionó a la muchachada de México, es que el multi premiado actor, cómico y filántropo playboy, Omar Chaparro, hará una aparición especial en la guerra contra el temible Thanos (algo así como el Salinas de Gortari del universo Marvel), lo que levantó aún más las expectativas, pues los filmes en donde aparece el mexicano, suelen ser joyas invaluables.

En la escenas se puede ver al actor de películas como No manches, FrisaPokémon: detective Pikachu, marchando junto a Hawkeye y Black widow en un ejército liderado por el Capitán América, rumbo a los madrazos para rescatar al universo de la mafia del poder en que nos metió Thanos.

No se sabe si el personaje de Omar Chaparro tendrá poderes especiales, pero se espera que así sea y que además, sea uno de los protagonistas, ya que su carrera artística es mucho más exitosa que la de actorcillos de cuarta como Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes dan vida a Iron Man y Thor, respectivamente.

Muchos fanáticos aseguran que, si Chaparro apareció en esta última entrega de la primer era de los Avengers, probablemente también lo haga Martha Higareda y que chance y esta vez no enseñe las chichis, ya que la película es clasificación A.

El tráiler dejó a los fans de los madrazos entre superhéroes mucho muy emocionados y se espera que los índices de virginidad crezcan de aquí al estreno de dicha película, lo que ayudaría al control natal del sobrepoblada país de México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!