Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

OMS alerta por brote de AMLOvirus en México; piden extremar precauciones

Él virus provoca satisfacción y felicidad en sus víctimas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

AMLOtlán.- Un grupo de médicos de la OMS (Organización Morelense de Salud) advirtió al gobierno mexicano sobre un brote de AMLOvirus en varios estados de la República, por lo que pidieron extremar precauciones para evitar el contagio.

Según el médico Artemio Sánchez, presidente de la OMS, la bacteria morenus habría mutado debido a las condiciones climáticas y políticas de México, por lo que se habría hecho inmune a todos los tipos de vacunas, iniciando un nuevo tipo de virus.

«Queremos alertar sobre todo, a la población más vulnerable, porque el AMLOvirus es altamente contagioso y puede causar estragos incurables. Detectamos que esta bacteria lleva evolucionado desde hace más de 12 años y que muy posiblemente se inició en Tabasco«, explicó Artemio.

Hasta el momento, desde julio del 2018, han logrado localizar poco más de 30 millones de infectados, cifra que podría ir en aumento debido a que los portadores son mayoría en el país, lo que significa que existen más infectados que personas sanas.

Para evitar más contagios, la OMS emitió una serie de recomendaciones a la población civil, entre las que destacan:

  • Evitar el contacto con cualquier chairoAMLOver pues son portadores altamente contagiosos del virus.
  • No ver las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.
  • Evitar bañarse.
  • Ofender a contagiados y después quejarse de ellos dividen al país.
  • Ver a Chumel Torres, Ciro Gómez Leyva, Brozo o cualquier comunicador opositor al virus.
  • Evitar terminar la escuela, pues las estadísticas demuestran que los infectados normalmente tienen mayor grado de estudios.
  • Alcoholizarse en exceso (método experimental aprobado por Felipe Calderón).

El AMLOvirus provoca alucinaciones, risas incontenibles y un estado de tranquilidad y felicidad plena en sus víctimas, lo cuál explicaría por qué había pasado desapercibido este último año, hasta que un grupo de mexicanos súper mucho muy sanos decidieron combatirlo, por el bien común.

Sin embargo, se sabe que se han creado legiones en todo el país que idolatran a la infección, afirmando que se trata de la única verdad absoluta y que el contagio por AMLOvirus «nos hará libres«.

Se espera que el virus pueda ser contenido en México, aunque de acuerdo a Marko Cortés, científico del PAN, el AMLOvirus podría haber nacido gracias al Comunismus, una bacteria latinoamericana que ha «destruido civilizaciones enteras«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!