Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición acusa a Morena de poner su logo en la bandera de México

Algunos panistas se percataron de esto ya que nunca antes habían abierto un libro de primaria.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Luego de que muchos se percataran de que el águila Nazi había sido usada para decorar el Zócalo de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional encontraron otra señal más que confirma la nueva dictadura comunista en México.

Markos Cortés, líder sectario del PAN, acusó a Morena de haber puesto su logotipo en la bandera de México; un águila con las alas abiertas devorando a una serpiente mientras posa encima de un nopal.

Para el panista, las casualidades son muchas como para pasarlas por alto: «es bastante evidente que la dictadura comunista represora está apropiándose poco a poco de nuestros sagrados símbolos patrios. Ahorita nos acabamos de dar cuenta que el águila de Morena ya también aparece en nuestra bandera nacional; es un ultraje«, recalcó.

Los hechos sucedieron cuando Marko Cortés abrió por primera vez en su vida un libro de historia y se percató de que el águila del Zócalo, que a su vez era una calca del logo morenista, también aparecía en la bandera, lo que de inmediato le causó indignación.

El partido opositor explicó que realizarán más caravanas para presionar al mandatario y enviarán más cartas a la ONU, la Unicef, el FBI, la AFI, la UVM, el HSBC y a Loret de Mola para solicitar ayuda antes de que el partido que ostenta el poder se adueñe y modifique más símbolos mexicanos.

«Hasta para disimular son mensos, porque hasta las tunas del nopal le pusieron a nuestra bandera, igual que el águila de Morena. Nada más le agregaron color y ya, creen que no nos íbamos a dar cuenta, pero no saben que somos bien inteligentes«, detalló mientras hurgaba su nariz y compartía un meme anti AMLO desde un perfil falso.

En este contexto, Acción Nacional presentará una demanda en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por robo a la nación, traición, corrupción, tráfico de influencias,zoofilia, tráfico de influencias, violar la ley de los símbolos patrios y por hablar despacito.

Por su parte, senadores, diputados y whitexicans de Movimiento Ciudadano también acusaron a Morena de haber impuesto la misma águila en el logo de su partido político, sin que nadie se diera cuenta.

«Apenas vamos agarrando el pedo y ahora resulta que hasta en nuestros logos sale su cochino pájaro que parece más un guajolote que un águila. Poco a poco esta dictadura se está apoderando de todos nuestros espacios y no hay nadie valiente para hacerle frente… nadie excepto Samuel García, nuestro próximo presidente«, expuso Clemente Castañeda, coordinador la bancada movimientciudadanista.

Un grupo de señoras paranóicas que le creen todo a Chumel Torres, ya se organizó para retirar los adornos de las fiestas patrias que el gobierno colocó en la mayor plaza pública del país. De igual manera, amenazaron con quitar todas las banderas de las escuelas públicas de todo el territorio nacional.

«No vamos a permitir que le metan esas ideas socialistas a nuestros jóvenes, no queremos ver más banderas de México en ningún lado, porque el presidente cacas ya las puso hasta en el Palacio Nacional. ¡No a la dictadura comunista!«, espetó una doña bien encabronada.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!