Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición asegura que semáforo en rojo representa el inicio del comunismo en México

En el mapa se puede ver a Zacatecas representando el martillo y la hoz, rodeados de el rojo representativo del comunismo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Las organizaciones civiles más poderosas de la oposición; FRENAAA, el PAN y la iglesia católica, presentaron un estudio en el que afirman que el semáforo en rojo de la pandemia en México, representa el inicio del comunismo.

Marko Cortés, líder religioso de la secta Acción Nacional, aseguró que en el mapa se puede ver claramente cómo todo el país está pintado en rojo, el color base del comunismo, mientras que Zacatecas aparece de amarillo al centro, representando el ícono de la hoz y el martillo.

«Nuestros investigadores estuvieron analizando durante días el semáforo que presentó la Secretaría de Salud, porque nos dimos cuenta que había algo raro. Fue entonces que descubrimos el parecido que tiene con la bandera comunista, un mensaje subliminal de esta dictadura«, explicó el panista.

Los opositores encontraron que este mensaje podría significar el inicio del comunismo en México, por lo que concluyeron que la emergencia sanitaria por coronavirus, en realidad es una estrategia de los gobiernos socialistas para implementar el comunismo en todo el mundo.

«No es de extrañarse que el virus iniciara en China, una de las cunas del comunismo. Nos dimos cuenta que otros países como Rusia, Cuba, Venezuela y México también le dieran mucha publicidad al covid-19; querían generar psicosis para distraernos y llevar su desastre comunista a otros países«, agregó.

Por su parte, FRENAAA argumentó que el semáforo de riesgo máximo sólo genera «división« entre los ciudadanos, la cuál es parte de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador para perpetuarse en el poder por medio del odio.

Incluso, auguraron que también es un plan para acabar con la mitad de la población, principalmente con los que tienen riqueza y no están jodidos como los chairos.

«Ahora será un pecado tener carro, propiedades y dinero. O sea, yo no tengo nada de eso, pero podría tenerlo si quisiera y eso me pone en peligro porque López Obrador quiere acabar con los ricos para usar su dinero en programas clientelares. Lo leí en una cadenita de WhatsApp«, aseguró Don Fausto, oficinista mal pagado miembro de FRENAAA.

El PAN y varias señoras pro vida, dijeron que acudirán a organizaciones internacionales para evitar que nos volvamos una dictadura comunista socialista nazi y regresar al México de antes, en donde estábamos mejor cuando estábamos peor.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!