Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición califica de «autoritario» a AMLO por orden de aprehensión contra Lozoya

Dijeron que este es un acto de represión digna de la dictadura que estamos viviendo.

Mecotitlán.- La oposición más grande nunca antes vista en la historia política del país, se despertó esta mañana con una sorpresa monumental; mientras veían en el programa de Joaquín López-Dóriga (porque es el noticiero que no teme decir la verdad) se anunció que la FGR habría emitido una orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La información fue publicada por la agencia Notimex, quienes revelaron que también se giró una orden en contra de Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México, quien fue detenido este martes en España, no porque anduviera escondiéndose por allá, sino porque es aficionado al turismo vasco.

Sin embargo, en consecuencia de estas órdenes emitidas por un juez de la Fiscalía General de la República, la oposición conformada por priístas, panistas, fanáticos religiosos y mexicanos apartidistas preocupados por el destino bolivariano del país, acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de autoritario y dijeron que esto no era más que un acto de populismo anticonstitucional.

Denise Dresser, la periodista más objetiva y con el mayor índice de credibilidad, dijo que «este acto de represión en contra de los servidores públicos más honestos como Emilio Lozoya, representan todo lo que es la Transformación de Cuarta para el país; una dictadura en la que uno ya no puede hacerse millonario con dinero público porque es mal visto por el presidente«, acuso la comunicadora.

También el panismo se lanzó contra el mandatario, diciendo que esto es sólo un truco mediático para calmar las aguas por la crisis económica que sufre el sector salud. «Es una cortina de humo porque ya todo se le salió de las manos; es obvio que Lozoya es nada más un chivo expiatorio«, arremetió Marko Cortés, líder espiritual de la secta reaccionaria del PAN.

Mientras tanto, en redes sociales, las personas que se informan con Callo de Hacha y Chumel Torres porque evidentemente son más intelectuales que el resto, también le reclamaron al gobierno con memes y comentarios bien groseros, diciendo que «Peña para cuando» y «al rato se les pela«, exponiendo la evidente incompetencia del gobierno federal.

«Pinche gobierno no deja a nadien ser felis aora el ANLOCO ya ba tanbien x los ricos nomas porq kiere a todo su pueblo pobre e icnorante #AziNoANLO #TransformasionDeKuarta«, escribió en sus cuentas doña Elvia, ferviente opositora y militante del PRI (pero bajita la mano, para que no le echen carrilla en el facebook).

Se espera que los derechairos, fachos y apartidistas libertarios se organicen otra marcha en apoyo a los presos políticos como Emilio Lozoya, que no son otra cosa que víctimas de un gobierno que está llevando al país a la ruina.

Foto especial: Los Derechairos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!