Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición culpa a AMLO por explosión en Líbano; «su comunismo nos daña a todos», justifican

También ha sido culpable de la pandemia por covid-19 y otros desastres naturales: estaría haciendo enojar a Diosito.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Beirut, Ecatepec.- Luego de que se registrara una fuerte explosión en un puerto de Beirut, en Líbano, la oposición política de México tardó un tiempo récord de apenas 4 minutos en buscar la manera de culpabilizar al presidente Andrés Manuel López Obrador de estos hechos.

Brenda Lourdes del Río del Sagrado Corazón de Jesús, asidua seguidora de los presagios de Diosito y miembro fundador de FRENA (Frente Nacional Anti ANLO), detalló que el comunismo que el mandatario busca implementar en México ha generado daños colaterales en todo el mundo, tal y como sucedió hace unos momentos en Líbano.

«No podemos seguir ignorando el hecho de que ese viejo loco no sólo quiere traer comunismo, hambre y miseria a nuestro país, sino que además está abriéndole la puerta a las fuerzas diabólicas que, mediante el pecado, buscan apoderarse de todo el mundo. Esto obviamente molesta a Dios, por eso nos castiga con hechos como la explosión de Beirut«, dijo muy segura de sí misma.

Así mismo, se puede apreciar en varias fotografías cómo su rostro se va formando en la nube formada por la explosión.

Por su parte, el PAN y el PRI respaldaron estas aseveraciones y dijeron que no descansarán hasta llevar a López Obrador ante un juez internacional, ya que al haber expuesto al mundo al pecado, todos los desastres que ocurran de ahora en adelante son responsabilidad suya.

«Hacer enojar al de arriba es igual o, incluso más grave que cometer actos de corrupción, desviar recursos o pactar con el narco. Por eso, ¿con qué calidad moral quiere acusar a nuestro partido? si él ya cometió el mayor de los pecados; traer el socialismo al mundo moderno«, agregó Marko Cortés, líder panista, mientras sostenía un rosario de plástico en la mano.

La bancada opositora emitió una carta disculpándose con los libaneses por haber permitido que AMLO llegara al poder y prometieron buscar la manera de sacarlo del poder en 2021 y así restaurar el orden espiritual y político de todo el universo.

El PRI también se sumó a los reclamos y afirmaron tener en su poder pruebas contundentes de que el tabasqueño provocó este desastre, incluyendo la pandemia por COVID-19, la tormenta Isaías, que le pegaran al ratero de la combi y la cancelación de los programas de Chespirito.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, explicó que su partido tiene en su poder unas fotografías comprometedoras en las que se ve a Andrés Manuel realizando ritos satánicos al interior del Palacio Nacional, muy seguramente para legalizar el aborto y entregar al México guadalupano al socialismo.

«Aparte ni a liberado a Barrabás como prometió, claramente está en contra de Dios y mientras siga en la presidencia, los desastres seguirán llegando. Urge sacarlo de la presidencia y traer de vuelta los gloriosos gobiernos del PRI«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!