Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición descubre símbolos masones y de Morena en decoración de fiestas patrias

En las fotografías se aprecia el águila usada por Morena y el ojo que todo lo ve, de la conspiración mozimista de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dictadura Mozimista.- Gracias a sus trabajos de inteligencia y debido a que todos los días se informan con Chumel Torres, la oposición política más grande del país reportó que en las decoraciones con motivo de las fiestas patrias del Zócalo, el gobierno federal utilizó el símbolo de Morena para promocionar su dictadura comunista.

En redes sociales, miembros de FRENA reportaron los hechos, luego de que trabajadores de la Ciudad de México terminaran de colocar los adornos para festejar el 15 de septiembre en todo el Zócalo de la capital mexicana.

Según los bien informados opositores, no sólo se hizo un uso faccioso del águila de Benito Juárez, que también fue usado como símbolo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino que se implantó un símbolo masón; el ojo que todo lo ve, sin que ningún ignorante se diera cuenta.

A través de redes sociales, el usuario Carlos C. Muciño Rodríguez despertó su conciencia y, sin miedo a nada ni nadie, informó de este descubrimiento al mundo entero, para alertar a todos sus compatriotas de la terrible dictadura comunista mozimista que se avecina para el país.

De acuerdo con Carlos, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está incurriendo en una DESCARADA PROMOCIÓN ILEGAL del partido en el poder, igual que hacían Hugo Chávez, Fidel Castro o los güeyes esos de la Rusia Comunista para controlar a las masas.

…las franjas tricolores en triángulo son el compás, los laureles en U son la escuadra y Miguel Hidalgo al centro solo muestra UN ojo, el ojo que todo lo ve, (si el mismo ojo masón del billete de un dollar)«, detalló.

Incluso, reveló que el ojo que todo lo ve significa que llevarán a cabo un evento satánico masivo con antorchas (como le hacían los nazis) para la ceremonia del 15 de septiembre y que los fallecidos por COVID-19 son víctimas de este tipo de rituales, pues se ofrecen como sacrificios de almas para el señor oscuro.

Estos hallazgos han puesto en jaque a la Cuarta Transformación, luego de que no sólo se descubriera una importante red de corrupción de la cuál se ocupaba Pío López Obrador, sino que además se encontró que el propio presidente es miembro de una sociedad oscura que muy seguramente responde a intereses más allá de nuestra comprensión.

La conspiración con la que el orden mundial planea adueñarse del mundo, comenzará a ser desmantelada por los guardianes de la nación, que velan por la seguridad y el bienestar de todos (incluyendo empresarios y burgueses) y que día a día luchan contra la dictadura mozimista.

Los opositores de FRENA, el PAN, PRI, PRD y el Frente Nacional por la Familia ya se mostraron preocupados y están a la espera que algún padrecito acuda al Zócalo para realizar una misa pública y bendecir el lugar, evitado así la presencia del maligno en la plaza pública más importante de México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!