Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oposición pide rechazar vacuna rusa contra COVID-19: «nos inyectarán comunismo», acusan

A la petición se sumaron panista y priístas, quienes pidieron esperar a que un país capitalista y democrático traiga la cura.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

URSSMX.- Luego de que Rusia anunciara que encontró la vacuna para curar el diabólico COVID-19, el gobierno mexicano anunció que seremos de los primeros beneficiados en recibirla gracias a los trabajos de relación, amor y abrazos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, la más grande oposición política de la historia mundial, liderada por el PAN y varias señoras de FRENA, arremetieron contra esta iniciativa y exigió al gobierno mexicano rechazar la medicina rusa pues «podrían inyectarnos el comunismo directamente en la sangre«.

De acuerdo con Marko Cortés, líder nacional del PAN y futuro presidente de México, la estrategia que quiere adoptar López Obrador junto a todo su gabinete servil es aprovechar a Rusia para que les ayuden a imponer su dictadura socialista en nuestro país.

«Lo que quiere López es hacerle como el Vladímir Putin y reelegirse muchas veces hasta que se imponga el comunismo, igualito que le hicieron allá con la URSS o en Cuba y Venezuela. Así trabajan esos dictadores y muy seguramente querrán inyectarnos su ideología con la supuesta cura del covid-19«, puntualizó el panista, mientras se colocaba un gorro de aluminio para inhibir el control mental.

Un documento presentado por la oposición auguró que en realidad, el COVID-19 tiene un nombre clave emitido por la Cuarta Transformación (C= Chapo Guzmán, OVID= Ovidio y 19= es el año en que liberaron al hijo del Chapo) por lo que pidieron a la población no dejarse envolver con los cuentos de la cura rusa contra el presunto coronavirus.

Así mismo, pidieron que la Secretaría de Salud espere a que un gobierno capitalista y democrático como Estados Unidos, consiga la vacuna para que podamos adquirirla con ellos y evitar que el apocalipsis comunista llegue a nuestro territorio.

«Allá ustedes si se dejan inyectar esas chingaderas, pero mientras nosotros sigamos abogando por el bienestar del pueblo, les prometemos que no vamos a dejar que lleven a cabo sus malvados planes. Somos los defensores de los desprotegidos; tiembla, AMLO«, puntualizó.

El PAN, junto a otras organizaciones miembros del Consejo Nacional Para Detener los Malvados Planes de AMLO, como FRENAAA, México Libre, el PRI y el CJNG, redactaron y enviaron una carta a la ONU para pedir su intervención y lograr que el mandatario mexicano renuncie de una vez por todas.

En la carta también se denunció al «criminal irresponsable» de Hugo López-Gatell destacando que únicamente ha servido para ayudar a la agenda progresista comunista del gobierno para reducir la población, por lo que pidieron la intervención de fuerzas como el FBI, la DEA, la Interpol y el RBD para lograr su aprehensión y enjuiciamiento.

«Urge que evitemos que el comunismo entre en nuestra sangre, porque una vez en el sistema, será difícil sacarlo. Vean lo que le pasó a Fidel Castro o a Hugo Chávez; mucho comunismo pero de todos modos se murieron. Eso es lo único que trae: muerte«, detalló el líder del PAN, momentos antes de redactar otra carta de ayuda a la ONU.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!