Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ordena SEDENA que mexicanos se reporten a cuarteles militares

Los que no hicieron su servicio militar, no tendrán la obligación de sumarse al ejército mexicano.

Base militar de Santa Lucía.- Tras el asesinato del Comandante de Irán; Qaessem Suleimani, por parte del gobierno de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo absoluto a Donald Trump en caso de que estallara una tercera guerra mundial

Así mismo, por precaución, el General mexicano Luis Cresencio Sandoval, también titular de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), emitió un comunicado en el que ordenó a todos los mexicanos mayores de 18 años a reportarse inmediatamente en los cuarteles militares más cercanos a sus domicilios.

…La seguridad del país y nuestros intereses económicos y sociales se encuentran comprometidos. No vamos a permitir que ninguna amenaza extranjera pretenda arremeter en contra de nuestra tierra o la de nuestros más cercanos socios comerciales. Por ello, convocamos a todos los patriotas mexicanos mayores de 18 años para que se reporten de manera inmediata a los cuarteles militares de toda la República Mexicana. God bless México (y al América)», dicta el comunicado emitido por la SEDENA.

En este contexto, el General Cresencio explicó que esta convocatoria obedece únicamente para todos los nacionales que hayan hecho su servicio militar, como dictan las obligaciones patrióticas, por lo que quienes no lo hicieron, estarán exentos de sumarse al ejército mexicano.

Por otro lado, los médicos, doctores y enfermeros/as que sirvan en instituciones como el IMSS o el ISSSTE deberán sumarse a los cuarteles, ya que se tiene planeado que sirvan en el campo de batalla para atender a los heridos de guerra.

«No vamos a dejar a los mexicanos civiles desprotegidos, ahí estarán los doctores de las farmacias Similares para servir al pueblo, pero es imperativo que defendamos nuestro continente y no podemos prescindir de los servicios médicos en medio de la lucha«, agregó Cresencio.

Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las fuerzas armadas de México están completamente listas para servir al ejército de los Estados Unidos y enviar soberanía al Medio Oriente, incluyendo los grupos armados como los sicarios o el EZLN.

«En momentos como este debemos unirnos. Si entramos en una guerra, hasta el precio del aguacate va a subir, porque no les había dicho, pero también importamos el aguacate de los Estados Unidos. Entonces, ¿qué quieren? ¿Dejarán que los terroristas pisoteen la soberanía del aguacate? Yo no, a mi me gusta un chingo el chicharrón con guacamole«, expuso el tabasqueño.

Varias familias han comenzado a despedirse de sus seres queridos, quienes ya han recibido órdenes de transportarse con sus regimientos a territorio estadounidense para que de ahí, sean enviados a luchar a Irán, Iraq y cualquier otro país que se manche con el vecino del norte.

Quienes por flojos o sentirse muy chingones no hicieron el servicio militar al cumplir 18 años, se deberán quedar en el territorio mexicano como niñitas a tomar té y besarse entre ellos. Pinches gays, no le saquen, perros, hay que entrarle a los madrazos, jefa no dejes que me lleven :'(

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!