Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Organiza tanda, agarra el primer número y luego finge su muerte

Fue vista de casualidad unos días después, cenando tacos con su pareja.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

CeMamotlán.- Laura Patricia «N», ojven de 24 años, enfrenta cargos por robo, fraude y por fingir su secuestro, luego de que decidiera organizar una tanda, eligiera el primer número para recibir los 9 mil 500 pesos del ahorro y posteriormente fingiera su muerte para quedarse con todo.
Laura, residente de la Colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, y un grupo de veinte amigas, se pusieron de acuerdo para organizar un ahorro semanal de $500 pesos cada una, repartido en 20 números, recibiendo un total de $9,500 pesos.
En el transcurso de la semana, la ahora detenida subió fotografías en sus redes sociales de un viaje realizado a su natal ciudad Poza Rica, Veracruz, justificando que se encontraba fuera de la entidad.
Ya el día que le tocaba a ella abonar la cantidad para el segundo número de la tanda, cerró sus redes sociales y esparció la noticia con sus familiares de que el camión en donde viajaba de regreso a Río Bravo había sido secuestrado y fue dada por muerta de manera no oficial por sus familiares.
Durante varios días, nada se supo de Laura Patricia, por lo que sus compañeras creyeron lo sucedido y se tuvieron que serenar a perder el primer

número de la tanda.

Sin embargo, algunos días después, Sugey «N», una de las chicas que le había entrado a la tanda, fue quién la vio en una taquería de esa localidad junto a su novio cenando unos de al pastor con un buen de salsa roja y sin descaro alguno.
Cuando Sugey la confrontó por su supuesta desaparición, le reclamó el dinero que ella les robó del primer número de la tanda y se hicieron de palabras y golpes, llegando la policía al lugar de los hechos.
Ahora enfrenta cargos por fraude, robo y autosecuestro, por lo que podría pasar algunos meses en prisión, porque además de todo, ya se había gastado lo de la tanda.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!