Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Oribe Peralta revela que dejó al América para curarse la homosexualidad

Aseguró que dentro del América, los jugadores sostienen relaciones carnales unos con otros.

Jaula de las Locas.- Luego de su salida, cientos de especulaciones han salido a la luz para tratar de explicar por qué un jugador como Oribe Peralta decidió salir del Club América, en el que peleaba títulos cada temporada, para sumarse a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde estará peleando por no descender.

En un principio se creía que era porque desde que Nicolás Benedetti llegó al Nido, Oribe ya no era el más hermoso del grupo. También se dijo que fue porque su avanzada edad había mermado su capacidad de razonamiento, lo cuál lo llevaba constantemente a tomar decisiones erróneas como esta (y a fallar penales).

Sin embargo, el nacido en Torreón reveló las verdaderas razones por las que decidió abandonar a las Águilas:

En cuanto supe que tenía una oferta de otro equipo, decidí aceptarla luego y luego. La razón fue que ya llevaba años dentro del América y poco a poco me estaba haciendo gay. No es algo que uno desee o busque, sino que sucede por sí solo. Mi salida fue más que nada por eso; para curarme la homosexualidad, porque me di cuenta que ya me estaba gustando Paul Aguilar y la verdad no quería estropear nuestra amistad metiéndonos en temas de amor.

Explicó el delantero.

De acuerdo a documentos presentados para Fox Sports, un experto de la UNAC (Universidad Nacional Autónoma del Conalep) le había recomendado abandonar su carrera en el Club América, porque lejos de estarle dando satisfacciones profesionales, también lo estaba volviendo homosexual.

El gatillero reveló que dentro de Coapa, durante los entrenamientos o fuera de estos, los jugadores sostienen relaciones carnales unos con otros, aprovechando cuando se van a las duchas o cuando hay concentración en algún hotel, previo a un partido.

Incluso denunció que estas prácticas homoeróticas también las llevan a cabo junto a aficionados y seguidores, ya que en secreto, el Club América representa a la comunidad homosexual más grande de todo el continente.

«A mi en varias ocasiones el director técnico, Miguel Herrera, me pidió favores ‘setsuales’ para dejarme entrar a jugar en los partidos. Yo me negué rotundamente, lo que hizo que me la pasara en la banca los últimos torneos. O sea, no fue porque fuera malo, porque a mis casi 40 años me siento como de 15, sino que fue por darme a respetar«, agregó.

En Chivas ya lleva cero goles y se ha convertido en un referente del equipo (porque el resto de jugadores si son más maletas), aunque sus compañeros han denunciado que desde su llegada, han aparecido vibradores y otros juguetes eróticos en todas las instalaciones de las Chivas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!