Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Otakus afirman que si se bañan, aunque no lo parezca

Los otakus pensaron que bañarse era como haber obtenido un super poder.

Reino de Arabasta.- Como si se tratara de el Festival de la Virginidad 2019, cientos de aficionados a los guamazos entre personajes de mangas japonesas se manifestaron esta mañana a las afueras de la Friki Plaza en la Ciudad de México para protestar en contra de quienes les dicen que son bien cochinos y que no se bañan.

Al unísono, varios jóvenes disfrazados de Chun-Li y de Freezer (pero como si tuvieran alguna enfermedad terminal porque pues eran cosplays de bajo costo) demandaban el reconocimiento que se merecen por haber descubierto la regadera y el jabón.

«Ni la Sakua CardCaptor se veía tan buenona como nosotros ahora que descubrimos lo rico que es bañarse. Llevo ya casi dos semanas desde que me di un regaderazo y sigo oliendo bien rico. Yo creo que a principios del otro mes me doy otro baño, como que si está chido«, explicó el otaku Pedrito Son Goku, mientras la orzuela se le escurría por las patillas.

Enfatizaron que ahora ya se bañan, aunque no lo parezca, pero que es neta. «De hecho ahorita cuando voy en el metro, ya casi nadie se aleja de mi cuando me huele y mi ropa ya la lavo cada 5 semanas. Además como me visto mucho de negro, me da mas calor y sudo mucho; eso cuenta como bañarse porque también el sudor es agüita«, matizó Pedrito, rascándose sus nalguitas.

Sin embargo, otro contingente de otakus se manifestó en contra de los otros otakus que según si se bañan, porque afirmaban tener el ‘síndrome de Ranma ½‘, en el que se convierten en mujer si tocan tantita agua, por lo que prefieren evitarla por seguridad.

«La gente piensa que no nos bañamos por cochinos, pero juro por Shen Long que es por seguridad de no convertirnos en una morra bien buenona como la Ranma y medio. Capaz que nos ven y se enamoran de nosotros varios güeyes«, explicó un chavito que iba disfrazado de Monkey D. Luffy y que olía como a hule y aceite de chicharrón.

Por mientras, para evitar una contingencia ambiental, el gobierno de la CDMX decidió poner a toda la Friki Plaza en cuarentena y realizar lavados con cloro diarios a todos los que asisten a dicho lugar, esto para reducir las emisiones de gases tóxicos a las atmósfera.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!