Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Otakus confrontan a fanáticos de Marvel por ser mas ridículos que ellos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dijeron que los fans de Marvel ya hasta se dejaron de bañar como los otakus.

Friki Plaza.- Estos días, las redes sociales se han visto rebasadas por las hordas de fanáticos únicos y diferentes que esperaban con ansias el desenlace de Infinity War y el destino de los Vengadores, luego de haber sido derrotados por Thanos, el titán con cara de escroto.

Sin embargo, los fans del hombre de fierro viejo que vendan (Iron Man) y el Capitán América (águilas) no se limitaron nomás a hacer presencia en Facebook y Twitter, sino que durante el estreno y en funciones posteriores, cientos de ellos acudieron disfrazados de sus personajes favoritos.

De esta manera pudimos conocer al Iron Man de cartón, al Hulk tripita y a Thor con problemas de obesidad (incluso antes del estreno oficial de Endgame), representados por seguidores de Marvel que no tuvieron decoro para salir así a la calle.

Los otakus que se juntan en la Friki Plaza y en algunos parques públicos de la Ciudad de México, se amotinaron y confrontaron a los fanáticos de los Avengers, acusándolos de copiarles su estilo de vida, luego de ver que intentaban ser mas ridículos que ellos.

«Luego y luego se ve que quieren ser como nosotros. Ayer pasé cerca de ellos y me di cuenta que tampoco se bañan y huelen a sobaco como los otakus. Unos ya hasta tenían caspa en el pelo; nos están imitando en todos los sentidos«, lamentó Juan «Luffy», mientras intentaba lanzar una especie de bola de energía con sus manos.

El grupo de amantes de Dragon Ball y One Piece exigieron a la jefa de gobierno de la CDMX; Claudia Sheinbaum, ponerles un alto a los Marvelitas, y obligarlos a bañarse, usar desodorante, cortarse las uñas y a dejar de disfrazarse, porque están atentando contra la integridad moral y de identidad de los otakus, según el pliego petitorio que entregaron en la alcaldía, escrito en una página de una Death Note, para agregarle más dramatismo y dejar en claro que iban en serio.

Por accidente, un grupo de otakus y de ñoños disfrazados de Vengadores se encontraron frente al Palacio de Bellas artes, lo que desencadenó una pelea colosal entre ambas facciones; se pudieron ver ataques de energía de un Dr. Strange morenito contra un Gokú con herpes que intentaba hacer un Mazenko imaginario.

Testigos describieron esta batalla como «la pelea más emocionante que ha visto esta ciudad desde que los porros de la UNAM se agarraron a madrazos con la porra del América«.

Las casas de apuestas afirmaron que el confrontamiento entre fans de Marvel y Otakus será el evento más épico desde que se enfrentaron punks y emos por allá del 2008, por lo que las expectativas son tan altas que ESPN y FOX ya se ofrecieron para transmitir estas batallas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!