Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Otra vez “se le cayó el sistema” a Bartlett: su esposa pide el divorcio

Senectud.- A Manuel Bartlett Díaz, que será director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el gabinete de López Obrador, se le “cayó el sistema”, según acusó su esposa Gloria Álvarez Miaja, quien le pidió el divorcio inmediato y un castigo ejemplar para el político.

A este señor se le cae seguido el sistema y así ha sido desde 1988, pero una cosa es que le falle el sistema de cómputo durante unas elecciones presidenciales, y otra muy distinta es que se le caiga el ‘otro sistema’, o sea el de echar pata, eso sí que no tiene perdón”, señaló la mujer.

Explicó que aunque Bartlett ya alcanzó los 80 años de edad, no debe descuidar sus responsabilidades conyugales porque para eso hay pastillas, bombitas y tratamientos, “porque luego por eso les salen cuernos y ahí andan después de argüenderos chillones”. También aclaró que “antes por lo menos le hacía la luchita y se enfocaba en aquella sabia frase que dice que ‘cuando la fuerza mengua nos queda la lengua’, pero ahora ya ni eso, desde que anda de funcionario izquierdista fufurufo, ya ni caso me hace y la lengua nomás le sirve para hacer promesas”, dijo la furibunda doñita.

En ese sentido, exigió que Bartlett sea sancionado de alguna maneraporque de seguro que debe tener una querida por ahí, o entonces por qué no me pela”; recordó que el actual integrante de MORENA no tuvo castigo alguno por su sonada caída en 1988, que le arrebató la presidencia a Cuauhémoc Cárdenas y la dejó en manos de Carlos Salinas de Gortari, con el que ya no se junta “porque es de la mafia del poder”.

¡No más impunidad! En aquella ocasión nadie le dijo nada porque era del PRI, pero ya estuvo suave, que lo castiguen o de plano yo se la corto”, advirtió. Consultado al respecto, Manuel Bartlett aseguró que “no es cierto, yo sigo cumpliendo bien y… pues…. este…”; después se quedó pensando un rato, pidió un vasito de leche y ya no pudo continuar la entrevista porque enseguida le ganó el sueño.

Por su parte, dijo que hablará sobre el asunto con Bartlett en su próxima reunión del Club de la Tercera Edad.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!