Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Pambazos, no balazos»: pide AMLO a mexicanos portarse bien este 15 de septiembre

Habrán manazos y zapes para quienes anden de desmadrozos.

AMLOtitlán.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que ya se encuentra todo listo para los festejos patrios, por lo que extendió una invitación a todos los mexicanos (trabajadores, estudiantes y principalmente delincuentes) a portarse bien para que no vaya a haber ninguna bronca qué lamentar este próximo domingo.

«Quisiera pedirles a todos que no tomen caguamas, que se abracen mucho, que se porten bien, pues. Queremos llevar la fiesta en paz y no hay razón para andar haciendo desmadre; acuérdense que nuestra independencia se logró para que pudiéramos echar el cotorreo a gusto, no para andar haciendo desmadre. Pambazos, no balazos«, invitó el mandatario.

Aprovechó para hacer énfasis que, así como él le hizo el fuchi a la delincuencia organizada y al narcotráfico, pidió que también la gente se sume a esta mentalidad y agarren la onda de que todos tenemos una madrecita a la que no le gustaría vernos de mal portados.

Así mismo, recordó que habrá kermes en el Zócalo capitalino, en donde se venderán aguas frescas, antojitos mexicanos, micheladas (sin alcohol) y habrán bodas de a mentis para que la banda pueda contraer matrimonio con su pollo y/o crush en turno.

«Yo mismo hice las aguas de horchata, con una receta de mi natal Tabasco que lleva tamarindo en vez de arroz y no se usa canela, sino azúcar. Sabe a agua de tamarindo de hecho, pero no, es de horchata namás que con diferentes ingredientes«, explicó.

La celebración comenzará puntualmente a las 8 de la noche, aunque se calcula que el grito durará más tiempo del que nos tenían acostumbrados los anteriores presidentes, debido a la lentitud al hablar del mandatario, por lo que pidieron a la gente tener paciencia desde las 11;00 hasta las 2 o 3 de la mañana.

Así mismo, el grito en cuestión ya no sólo se hará para los cutres héroes de la patria, sino también para los nuevos héroes nacionales, como Gerardo Fernández Noroña, Paco Ignacio Taibo II, Tatiana Clouthier, Manuel Bartlett, entre otros.

«Queremos reafirmar que ya tenemos más héroes mexicanos, no hay por qué quedarnos con los viejitos que nada más sirven para ponerse en los billetes. Hay que remarcar que la Cuarta Transformación es como una Independencia, pero más chingona, porque es una independencia de la mafia del poder«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!