Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN acusa a AMLO de querer robarse la navidad para desmoralizar al país

Presentaron un documento en el que AMLO hace públicas sus intenciones de deshacerse del niñito Dios.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El colectivo que busca rescatar a México de las garras de Satanás; el PAN, reveló que se encuentran en posesión de un documento que prueba la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador de querer robarse la navidad.

Marko Cortés, iluminado tocado por la mano de Dios y vocero de los bendecidos, explicó que gracias a sus trabajos de inteligencia, lograron interceptar un documento que el mandatario habría enviado por WhatsApp en donde amenazaba al niño Dios, a los Reyes Magos y a Santa Claus.

«Gracias a las labores de nuestro equipo de profesionales, logramos dar con una carta amenazadora firmada por el mismísimo López. En esta acusa al niñito Dios de neoliberal y amenaza con dar fin a la ‘celebración capitalista’ de la navidad para lograr instaurar el comunismo en México y, después, en el mundo entero», expuso Cortés, mientras la pelona le brillaba.

Los panistas pidieron a la población afiliarse a su partido para luchar en conjunto contra el embate del mal y rescatar la navidad, pues es de lo poco bueno que dejaría este errático 2020.

Así mismo, advirtieron que no es coincidencia que la pandemia por covid-19 se extendiera hasta épocas decembrinas, pues es muy probable que entre los planes del presidente mexicano estuviera cancelar la navidad y toda fecha que aliente el espíritu.

Incluso, aseguraron que la cancelación de las posadas también fue planificado con el objetivo de evitar que los rezos estorben al gobierno mozimista de abrir un portal que conecte a nuestro plano terrenal con el infierno e invocar fuerzas malignas que nadie puede controlar y finalmente imponer su régimen socialcomunista.

«Su intención siempre fue desmoralizar a la población, por eso nos ha quitado cosas tan importantes como el nuevo aeropuerto o el outsourcing, porque sabe que si nos agarra tristes, es más fácil que Satanás se apropie de nuestras almas«, lamentó el líder sectario del PAN.

En el documento publicado también se revelan las intenciones de López Obrador de despojar de recién nacidos a todas las mamás a partir del 2021, ya que necesita bebés para mantener sus rituales paganos en Palacio Nacional y ya se está quedando sin fetos obtenidos gracias a sus leyes pro aborto.

«Urge que pongamos en alto el nombre de Barrabás, ¡larga vida a Hugo Chávez! ¡Viva la pobreza, si a huevo!», concluye el escrito, firmado con sangre que presuntamente pertenece a AMLO, aunque estas son meras especulaciones porque lamentablemente el documento se les etxravió y no le sacaron copias ni nada.

Finalmente, recomendaron a los mexicanos inteligentes que no votaron por Morena, fortalecer sus oraciones, poner sus nacimientos y votar por ellos en 2021, sin importar si van en coalición con el PRI y el PRD, porque «lo importante es rescatar a la navidad».


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!