Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN acusa a AMLO de reprimir a narcotraficantes: «tienen derecho a manifestarse», afirman

Crearán una asociación que los proteja de las leyes represoras del gobierno mexicano.

PANazional.- El Partido Acción Nacional se pronunció esta tarde en favor de los movimientos sociales que las organizaciones delictivas han llevado a cabo los últimos meses, como forma de protestar en contra del gobierno represor de Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, se abalanzó en contra del autoritarismo del presidente mexicano, luego de que se anunciara que se llevarán a cabo acciones para buscar reprimir al narcotráfico de todo el país.

«No es justo que sólo por no estar de acuerdo en algunas cosas, López Obrador quiera estar reprimiendo a quien no piensa igual que él. Hablamos en concreto de las respetables organizaciones delictivas, que ahora están siendo víctimas de la dictadura sólo por manifestarse en contra de este gobierno«, expuso Cortés, muy enojado.

De acuerdo con el panista, luego de los sucesos del pasado 17 de octubre en los que algunos valientes sicarios salieron a tomar las calles de Culiacán, Sinaloa para protestar contra las políticas fallidas de AMLO, el presidente se ha dedicado a buscar manera de reprimir estos movimientos porque «no soporta ni tantita crítica«.

El PAN ya envió cartas para pedir ayuda a organizaciones internacionales como la ONU o Amnistía Internacional, en las que acusan al estado de «Asesino de opositores» y de reprimir a quienes trabajan honestamente en la producción y venta de sustancias ilegales.

«Su único crimen es no estar de acuerdo con aceptar la dictadura bolivariana del presidente, porque cuando nosotros fuimos gobierno, pudieron trabajar con total libertad y hasta protegidos. Hoy ya no es así y nos parece justo y hasta necesario que se manifiesten sin importar las maneras«, agregó.

Así mismo, revelaron que pondrán en marcha en conjunto con sus diputados y senadores, algunas leyes que buscarán proteger a los narcotraficantes del yugo opresor del gobierno, pues aseguran que el mismo gobierno se ha encargado de manchar su imagen en complicidad con los medios de comunicación chayoteros.

«Vamos a crear una asociación en la que puedan refugiarse y levantar sus denuncias por abuso de autoridad, para que los narcotraficantes no sean víctimas de la impunidad que impera en el país desde que inició este nuevo gobierno«, expuso Cortés.

Organizaciones civiles como el Cartel de Sinaloa, el Cartel de Jalisco y La Unión Tepito agradecieron al PAN por su interés en fungir como mediadores entre ellos y el gobierno, por lo que expresaron su respaldo hacia este partido en los siguientes comicios que tenga el país.

«Es bueno saber que no todos te ven como delincuente, sino como trabajadores. Nos chingamos a diario la espalda y a uno que otro vato para poder seguir jalando y casi nadie ve eso. Ahora que el gobierno nos quiere hacer ver como los malos, el hecho de tener el apoyo del PAN representa una luz en la oscuridad, viejón«, explicó un trabajador de la Unión Tepito.

El PAN anunció que facilitará los requisitos de afiliación para narcotraficantes y que de esta manera, puedan participar por puestos públicos y darle más validez a sus demandas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!