Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN acusa al coronavirus de comunista, «es un aliado del régimen de AMLO», afirman

Aseguran que la caída del capitalismo es culpa del coronavirus chino comunista creado con ADN del Che Guevara.

Maromatitlán.- El líder del PAN y máximo opositor de la dictadura de Morena; Sir Marko Cortés, reveló esta mañana en conferencia de prensa, que el coronavirus de China; COVID-19, en realidad es un aliado comunista del régimen, cuyo objetivo es derrocar al libre mercado.

De acuerdo con el panista, el coronavirus fue creado, modificado y distribuido desde la República Popular China para que su comunismo impactara en los sectores más capitalistas del mundo, incluyendo a México.

«El coronavirus sabe perfectamente que en México tenemos un presidente… digo, un dictador comunista y quiere apoyarlo para terminar con el libre mercado que nos ha dado el capitalismo y así perpetuarlo en el poder, como Kim Jong-un en Corea«, explicó.

Incluso, según documentos y fotos presentadas por Acción Nacional, si se observa al coronavirus en un microscopio, se puede apreciar cómo cada molécula tiene grabada la hoz y el martillo, inconfundibles iconos del comunismo, además que su color es rojo con amarillo.

Por ello, el mismo PAN emitió un comunicado en el que piden ayuda a la ONU, a Amnistía Internacional, a Donald Trump y a «Cualquier ciudadano que tenga un iPhone» para que unan sus fuerzas y detener los planes malévolos de Andrés Manuel López Obrador y el coronavirus comunista.

«Sabemos que el único fin que tienen al transformar a México en comunista es el de volvernos pobres a todos y regalar nuestro dinero y que la gente floja sea una mantenida, como lo fue AMLO antes de ser presidente. Pero no lo vamos a permitir, no mientras permanezcamos unidos y votemos todos por el PAN«, recalcó Marko Cortés.

En un documento también se reveló que el virus podría haber sido creado con ADN del Che Guevara, Karl Marx y Nicolás Maduro.

Asociaciones civiles sin ánimos de lucro preocupadísimas por el futuro de los mexicanos y no de sus bolsillos, como México Libre y el Club de Fans de Chumel Torres ya se unieron a la convocatoria y en próximos días anunciaran su alianza estratégica para salvar al mundo.

Incluso, acusaron a las instituciones de salud de no brindar curas o tratamientos contra el coronavirus para aumentar su propagación y que mediante el control mental, las personas se vuelvan comunistas y combatan inconscientemente al capitalismo.

«Por eso es que el presidente se ha tomado tan a la ligera el brote de este COVID-19 comunista, mientras que en naciones de primer mundo, obviamente capitalistas liberales como Italia, España o Estados Unidos, ya se cerraron las fronteras; aquí le urge que todos seamos socialistas… digo, comunistas, es lo mismo«, concluyó Cortés, mientras subía un meme anti AMLO al Twitter con una cuenta falsa.

Se espera que un tribunal internacional les haga caso a los opositores y se tomen medidas para detener de una vez por todas el coronavirus antes de entremos en una época de decadencia cultural, el rezago social y la pobreza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!