Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN «apoyará con su ejército de militantes» a EU para combatir narcotráfico

El ejército panista está compuesto en su mayoría, por señoras vientrudas.

PANochón.- Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revelara que están por declarar a los cárteles mexicanos como terroristas para poder intervenir militarmente en suelo mexicano, el panista Marko Cortés aprovechó para declarar su completo respaldo al vecino del norte y poner a sus órdenes todo su poder de convocatoria.

En una conferencia de prensa que realizó en un puesto de tacos de canasta, el líder del PAN reveló que se pondrá inmediatamente a disposición del Generalísimo Donald Trump para lo que necesite en su lucha contra el terrorismo que representa el narcotráfico.

«Tenemos a su disposición un numeroso ejército de valerosos militantes panistas, así como un pelotón de bots para inclinar las tendencias en redes sociales a su favor. Hasta ahorita nos ha funcionado para mantener al dictador de López Obrador a raya y creemos que podríamos serle útiles«, explicó.

De esta manera, Marko Cortés anunció que todos los militantes de su partido deberán reportarse inmediatamente a los cuarteles del PAN (sus oficinas locales, estatales y nacionales, así como en domicilios de gente palera) para que se les designe inmediatamente un conflicto armado.

«Todavía no nos responde nada el señor Trump, pero sabemos que con la fuerza política que representamos, no dudará en acatar nuestra sugerencia de ayuda. Aparte tengo todas las cartas que he enviado a las organizaciones internacionales en las que digo que López Obrador es un dictador comunista, así que no podrá negarse«, agregó bien emocionado.

«Aparte conocemos muy de cerca a los narcos, hasta son nuestros valedores y por ende, conocemos sus puntos débiles«, matizó.

Según el informe que presentó a los medios y que envió al gobierno de Estados Unidos,  el ejército del PAN consta en de un 79% de señoras vientrudas, 20% de morros fresas que asistieron a escuela privada y se sienten de clase alta y apenas de un 1% de personas sanas que pudieran servir en misiones militares.

En el documento también se puede leer en letras chiquitas una sugerencia para Donald Trump, en la que pide aprovechar la presencia militar del ejército norteamericano en México, para combatir el terrible mal que representa el socialismo y si alcanza el tiempo, hacer un golpe de estado como el de Bolivia.

«Aquí también tenemos muchas industrias que todavía se pueden privatizar, además que hay petróleo y güeyes que trabajan por sueldos de hambre. Es un suelo fructífero, lo único que pedimos es que nos apoyen en eso de retomar la presidencia del país«, se puede leer en dicho documento.

«Agradecemos desde este humilde espacio el enorme interés que el gobierno de Estados Unidos ha mostrado por los mexicanos y por no dejarnos a merced de un enfermo de poder. Gracias,d e verdad, muchas gracias, los queremos mucho, muchísimo, son muy lindos todos«, concluyó Marko Cortés, salivando en exceso.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!