Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN asegura que ellos inventaron el feminismo: buscarán cobrar derechos de autor

Buscarán que los grupos feministas les paguen una cuota por uso de derechos de autor.

PANochón.- El Partido Acción Nacional (PAN) reveló que se sumarán a las manifestaciones feministas y paro de labores de las mujeres del próximo 8 y 9 de marzo, ya que se encuentran muy requete súper preocupados por la indiferencia del dictador Andrés Manuel  López Obrador.

No obstante también aseguraron que el PAN ha sido pionero en la búsqueda de los derechos y libertad de las mujeres mexicanas y que, incluso, ellos mismos inventaron el concepto de feminismo, término que acuñaron desde hace un chingo.

«Nosotros fuimos los que creamos el feminismo, nosotros, un grupo de hombres preocupados por darle la libertad a algunas damas que lo solicitaron. Por eso, hoy que es un movimiento creciente, buscamos darle difusión a las marchas porque sabemos lo cansadas que están todas de la dictadura de López. Gracias al PAN hoy las mujeres tienen la oportunidad de ayudarnos a obligarlo a renunciar de una vez por todas«, explicó Marko Cortés, líder nacional del PAN.

Así mismo, aseguró que, como el feminismo es una corriente ideológica creada por ellos, los contingentes, grupos y organizaciones feministas deberán afiliarse obligatoriamente a su partido, así como pagar una cuota por derechos de autor cada vez que utilicen al feminismo como estandarte de sus luchas.

El mismo Marko Cortés dijo que su equipo del departamento legal ya se encuentra trabajando arduamente para localizar a estas organizaciones feministas para que cumplan con sus obligaciones para con el PAN.

«Tampoco está chido que busquen colgarse de un movimiento creado por nosotros, prácticamente el feminismo es una marca registrada de Acción Nacional Enterprises SA de CV y es necesario que respondan por tantos años de usar nuestra lucha feminista en favor de una minoría«, agregó.

La marcha programada para el próximo 8 de marzo, en conmemoración por el día de la mujer, deberá estar completamente patrocinada con logos del PAN y, en su defecto, de México Libre, ya que Felipe Calderón es dueño de una parte de las acciones de dicho movimiento.

«Queremos que las damitas se empoderen, que el feminismo saque su lado femenino y no se conviertan en herramientas ideológicas como intentó hacer Morena. Vean estas obras como una demostración de buena voluntad; primero laes dimos chance de votar y ahora les damos chance de que se manifiesten«, concluyó Cortés.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!