Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN culpa a AMLO de estar provocando fuertes lluvias en el país

Lo acusan de realizar rituales paganos para invocar a Tláloc y desestabilizar al país.

Asilo Mental.- El Partido Acción Nacional (PAN) acusó esta tarde al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador de provocar, de alguna manera, las terribles lluvias torrenciales que han azotado al país durante estas últimas semanas.

El líder nacional del PAN; Marko Cortés, aseguró que tienen pruebas contundentes en las que se puede ver al mandatario realizando ritos paganos para convocar al dios tolteca de la lluvia; Tláloc, y de esta manera, desestabilizar a México.

«Lo que está buscando es crear excusas para gastar dinero en obras innecesarias, como bacheado de calles, nuevas vialidades, sustitución de drenajes, entre otras cosas inútiles cuyo único fin es el de gastar y gastar dinero para lograr convertirnos en la nueva Venezuela… o el nuevo Chile, el que esté peorsito ahorita, pues«, explicó Cortés.

En las fotografías en blanco y negro y de pésima calidad presentadas por Acción Nacional, se puede ver a López Obrador bailando semi desnudo alrededor de un grupo de animales muertos que reposan sobre un pentagrama dibujado con la sangre menstrual de mujeres vírgenes.

Aseguraron que estos rituales han provocado lluvias en todo el país, pero han afectado en mayor parte a la Ciudad de México, precisamente en donde se concentran las viviendas de mayor nivel económico, porque seguramente su principal objetivo es el de afectar a los que llama fifís.

«Si dejamos que continúe invocando estas terribles manifestaciones de agua, pronto nos veremos rebasados y podría provocar un nuevo diluvio como el que sucedió con Noé, en la biblia, porque está haciendo enojar a Dios al invocar a deidades falsas y nos llevará a todos los mexicanos entre las patas«, amenazó Marko Cortés, mientras se acomodaba su gorro de aluminio que le ayuda a evitar el control mental del gobierno.

La bancada panista pidió a todos los mexicanos que todavía quieren rescatar a México de las garras satánicas de López Obrador, que se unan a ellos rezando en todo momento para calmar la ira del señor.

«Pueden echarse un padre nuestro mientras hacen pipí o popó o mientras están echando pata con su pareja. También pueden casarse con la viuda de su hijo muerto u obligar a menores de edad a tener a sus bebés, entre otras cosas que ponen contento a Diosito«, repuso el líder blanquiazul.

La desestabilización por lluvias provocada por el mandatario mexicano, ha hecho que muchos Godínez lleguen tarde a sus casas luego de una jornada laboral y que los vendedores de elotes, tamales y camotes no puedan surtir de alimentos a la población, lo cuál ha impactado directamente en el desarrollo económico del país.

Por su parte, López Obrador no se ha pronunciado al respecto, seguramente porque se encontraba llevando a cabo otra invocación de lluvia, por lo que no ha rendido cuentas por todos los desastres que ha causado a consecuencia de su obsesión con el poder.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!