Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN culpa a AMLO por desabasto de boletos para Avengers: Endgame

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Acusan que el desabasto se debió a una mala organización por parte del gobierno.

Derechairotitlán.- La mayor oposición jamás vista en la historia de este país; el PAN, acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por el desabasto de boletos para ver la nueva película de los Avengers y exigieron a autoridades internacionales que intervengan para detener las locuras del mandatario pues, afirman, todo es un plan para convertirnos en Venezuela.

Según los reportes de Acción Nacional, por cada 1,000 habitantes hay sólo un boleto para ver Endgame. Incluso se sabe que la escasez ha provocado que los precios aumenten y la inflación sobrepase el 50% en tan sólo 24 horas desde que se lanzaron al público las entradas.

También señalaron que la falta de boletos fue una mala estrategia política de López Obrador, pues como no tiene experiencia gobernando, no se previno con la alta demanda que habría.

«Aparte no le importó que los mexicanos anduvieran hasta dando las nalgas por conseguir un boleto; él sigue haciéndose campaña, super mesiánico, qué oso, güe«, declaró Marko Cortés, presidente del PAN.

Desde la madrugada de ayer, miles de fanáticos de Marvel y uno que otro único y diferente, ya andaban haciendo fila para adquirir sus entradas a la última entrega de Los Vengadores. Sin embargo, cerca del mediodía, ya no habían boletos disponibles (y los que habían, estaban bien piteros, hasta en frente), lo que desembocó en protestas y actos de vandalismo en diversos puntos del país.

El presidente López Obrador hizo un anuncio público esta mañana, en el que auguraba mejores cosas para México gracias a la lucha que emprenderá para que nadie se quede sin ver dicha película.

«Ningún mexicano se va a quedar sin ver la nueva peli esa de los monitos que luchan contra el mal. Es un derecho de todos los mexicanos; ya hablé con mis asesores y estamos en proceso de crear una nueva Secretaría que se dedique a esto, a becar a los mexicanos que no tengan para ir al cine o que no alcanzaron boleto«, espetó el mandatario.

El PAN aseguró que esto se trata de «pura demagogía» y que ya están platicando con un emisario de la ONU para que mande ayuda humanitaria a México e intervengan con las armas si es necesario para que AMLO deje de provocar desabastos de este tipo.

Por mientras, la Secretaría del Bienestar ya se encuentra organizando eventos de cine públicos y gratuitos para que quienes no alcanzaron boletos para Avengers: Endgame puedan de perdis ver otras grandes obras de acción. Se proyectarán joyas como El Santo contra las momias de Guanajuato y todas las temporadas de el Pantera para apaciguar la necesidad de ver al Espaiderman.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!