Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN culpa a AMLO por no haber detenido los saqueos de gobiernos anteriores

Aseguran que el Fobaproa, las privatizaciones y la guerra contra el narco, fue orquestado por él.

Derechairotitlán.- Todos los males que ocurren en nuestra bellísima nación tienen un culpable. Para muchos es obra de Diosito, para otros son cosas de la vida, pero para el PAN todo es culpa de AMLO, como han acusado hasta el cansancio desde que el tabasqueño nació en Macuspana allá por el año 1953.

La más grande oposición política nunca antes vista en el país, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber pactado con los gobiernos anteriores para saquear a México al amparo de su conciencia, sin que los detuviera con tal de que le dieran la presidencia.

De acuerdo a documentos presentados por Acción Nacional, el actual mandatario habría pactado con Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y hasta con Peña Nieto para no interferir en sus gobiernos y darles chance de robar con tal de que perdieran las elecciones del pasado 2018.

«Él tiene la culpa de la tragedia que vive hoy México. Que no se escude diciendo que los otros presidentes dejaron al país en ruinas, si él no hizo nada para detenerlos cuando los vio saqueando al país. Todo es culpa suya; sabemos que también apoyaba a Sadan Husein y a Pinochet«, declaró Marko Cortés, presidente de PAN.

Afirmaron que también apoyó a los dos ex presidentes panistas; Fox y Calderón; «obvio todas las malas decisiones que tomaron, fueron por culpa de López Obrador, en las cosas que hicieron bien pues fue por haber sido emanados del PAN, pero todo lo gacho fue obra del mesías, deveritas, deveritas», agregó Marko mientras se acomodaba su gorro de aluminio para prevenir conspiraciones cósmicas.

El Facebook y Twitter comenzaron a circular memes al respecto y el hashtag #AMLOTieneLaCulpa fue tendencia mundial por casi 8 segundos.

La oposición política liderada por el PAN y el PRI dijo que no se detendrá hasta que se haga justicia y el presidente sea enjuiciado por su responsabilidad en los gobiernos anteriores.

«De nuestra cuenta corre que López Obrador no quede impune y que deje de incriminar a los demás ex presidentes que si hicieron bien las cosas, nada más porque ahorita él no sabe cómo manejar al país. No vamos a permitir otro Fobaproa, ni privatizaciones, ni guerras contra el narcotráfico, porque todo eso fue culpa suya«, concluyó el mandamás del PAN.

Andrés Manuel no se ha pronunciado al respecto, pero se piensa que hoy durmió tan a gusto que todo le resbaló.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!