Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN demanda a AMLO por difamación tras abucheos en eventos públicos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Piden que los indemnicen por daños psicológicos.

PANazi.- Luego de que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y el de Chihuahua, Javier Corral, fueran abucheados cuando el presidente López Obrador fuera a sus entidades para bendecirlas y echarles el agua bendita, el PAN filtró un documento que se ve súper real y nada apócrifo de cómo deben actuar en dichos eventos, para hacer quedar mal a los gobernadores de la oposición.

Por ello, el PAN fue ante un juez cívico para demandar a Andrés Manuel López Obrador por difamación y daños a la moral, pues aseguran que nada más los hacen quedar mal ante la gente y aprovecharon para invitar a los gobernadores de otros partidos a que hagan lo mismo.

«De seguro lo hacen por pinches envidiosos de que tenemos un gobierno bien chingón«, arremetió Pavlovich.

Según Marko Cortés Mendoza, presidente del Acción Nacional, van a ganar el juicio ante AMLO y con ello podrán derrocar su gobierno y meterlo a la cárcel por andarse manchando con los gobernadores panistas. «Yo creo que estaría como de 10 a 80 años en prisión. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas«, argumentó.

Y es que en el presunto manual que casualmente el PRI filtró, se puede leer cómo con todos los sellos del partido Morena dice «Confidencial, no hagan que este papel caiga en manos equivocadas porque cometimos el error de ponerle nuestra marca de agua por todos lados«, por lo que esta es la prueba de que AMLO es un dictador autoritario adicto al comunismo.

Manudel del abucheo 100% real no feik.

«Aparte por ahí me informaron que come bebés crudos por las noches y se inyecta células madre para continuar viviendo«, agregó Cortés Mendoza.

La bancada del PRI se sumó a las denuncias y dijeron que a sus gobernadores ya les da miedo invitar al presidente a sus estados, porque no quieren recibir el trauma de ser abucheados por la población.

«Imagínate qué oso ser abucheado por tu prole. Nadie quiere eso, por eso mejor que ni venga a nuestros estados, en donde todavía se respeta la monarquía política«, agregó Claudia Ruíz Massieu, presidenta del PRI.

Según el daño psicológico que les ha causado por tantos abucheos, López Obrador tendría que indemnizarlos de por vida, incluyendo a todos los miembros de sus partidos, pues aseguran, también les duele cuando se pasan de lanza con alguno de sus compañeros.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!