Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN exige eliminar IVA a Netflix y aumentarlo a gasolina, medicinas y canasta básica

Afirman que es más importante chutarse toda la serie de Luis Miguel que un taquito de huevo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANocha.- El partido político que lucha por las libertades del pueblo; Acción Nacional (PAN) acusó al gobierno del presidente López Obrador y a la bancada de Morena de «pasarse de lanza» con los mexicanos, luego de aprobar un impuestos del 16% a las plataformas digitales que operan en México.

Por esta razón, su líder espiritual; Marko Cortés, exigió al gobierno mexicano condonar los impuestos y mandar apoyos económicos a todas las aplicaciones como Netflix, Spotify, Pornhub, Uber, entre otras, para que disminuyan sus precios y la banda pueda seguir haciendo uso de ellas.

«No se vale que ahora Morena también atente contra nuestro ocio, principalmente porque estamos en tiempos de cuarentena por el COVID-19 y muchas familias se quedan en casa. Como todos sabemos, estos medios de entretenimiento disminuyen los índices de violencia doméstica, por eso es obvio que el gobierno quiere atentar contra las familias«, explicó Cortés, mientras descargaba una película pirata.

La bancada panista informó que en cuanto se reanuden las sesiones en el Senado, emitirán una iniciativa para perdonar impuestos a estas plataformas y obligar al gobierno a proveerlos de una indemnización por daño moral.

«Nosotros apoyamos el libre mercado y si es necesario que nos bajemos los pantalones con nuestros impuestos, pues también lo haremos. No nos van a dejar sin mi serie del Luis Miguel, porque no supe qué tranza con su jefecita«, agregó.

Así mismo, el blanquiazul pidió que en las despensas que se otorgan a las familias pobres por la contingencia del coronavirus, también se incluya una membresía mensual de Netflix o Spotify, para mitigar la ansiedad que provoca el desempleo y el hambre.

Marko Cortés también recomendó que, adicional a eliminar este impuesto, a la par se aumente el IVA a productos menos esenciales, como la gasolina, las medicinas, las colegiaturas de escuelas públicas y a toda la canasta básica.

«Es más importante chutarse la Casa de las Flores que un taquito de frijoles. Por eso creemos que es más adecuado subirle el impuesto a esas cosas sin importancia que a productos realmente esenciales como el Netflix o el Spotify. Pinche gobierno culero«, concluyó el líder panista.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!