Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN exige no quitar el negocio de la mariguana al narco y detener su legalización

Pidieron respetar la autonomía de los cárteles de droga, ya que la legalización disminuiría el temor a Dios.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Diputados, senadores y señoras con temor a Dios miembros del PAN, anunciaron que organizarán marchas en todo el país para exigir que se eche a atrás la ley que legaliza el uso lúdico de la mariguana, aumentando la cantidad de portación permitida de 5 gramos a 28 gramos, cantidad suficiente para ponerte al puro pedo.

Marko Cortés, líder de Acción Nacional y padre de familia comprometido con las leyes de Dios, auguró que esta nueva ley provocará que los chavos se olviden del estudio y de los valores, provocando que se vuelvan gays o chairos desde temprana edad.

«Lo que están haciendo los diputados de la izquierda radical chavista es enviciar a nuestra juventud, porque empiezan fumando esa madre y terminan metiéndose chingaderas, como monas y piedra y luego, como ya nada les da suficiente placer, se terminan metiendo cosas por la cola y se hacen gays. Esto puede provocar el fin de la raza humana, lo cuál forma parte de la agenta progre del Foro de Sao Paulo«, espetó el panista,

En este contexto, diversas organizaciones familiares y religiosas, incluyendo al propio PAN, sumarán esfuerzos para marchar y probablemente, seguir el ejemplo de los victoriosos FRENA, quienes lograron hacer sentir feo al presidente López Obrador luego de plantarse en la plancha del Zócalo capitalino.

Varios padrecitos de iglesias católicas que se encontraban aburridos por falta de misas y monaguillos, se reunieron para distribuir volantes con información útil sobre el peligro de la mariguana, facilitados por los senadores del PAN:

Las marchas en la capital partirán de la Basílica de Guadalupe y culminarán en el monumento a la revolución, haciendo hincapié en que los héroes de la patria no necesitaron drogas para envalentonarse contra el yugo represor.

«Probablemente si ingerían alcohol, cigarros, mujeres y tranquilizantes de caballo, pero digo, a estas alturas, ¿quién no? Por lo menos estas son sustancias legalizadas que no le hacen daño a nadie y que incluso, aportan mucho para la sana convivencia«, explicó Luis Alberto Garcia, panista presidente municipal de San Miguel de Allende y quien fuera captado bailando bien pedo con teiboleras en 2014.

Así mismo, la coordinación espiritual adventista del PAN, inició una jornada del «Temor a Dios», en la que se buscará sensibilizar a los jóvenes sobre el peligro de fumarse un porro de mariguana, ya que se tienen pruebas contundentes de que esta es una manera de invocar al maligno.

«No es coincidencia que las drogas provoquen muchos fallecimientos; cada vez que fumas alguna porquería de esas, en realidad te estás metiendo al diablo, por eso te produce placer, porque el placer es el camino del pecado«, agregó Marko Cortés, mientras inhalaba un extraño polvo blanco, «para sus reumas».

El bloque panista demandó al gobierno respetar el noble ejercicio del narcotráfico y no buscar arrebatarle el negocio a estas organizaciones que hasta ahorita, han sabido manejar bien el negocio y mantener a raya dichas sustancias de la mayoría de niños y adolescentes.

«Ojalá se respete la autonomía de los cárteles que han aportando mucho a nuestra sociedad. Quitarles el negocio de la mariguana provocaría pobreza en muchos niveles, incluso, en varios de nuestros compañeros de partido«, lamentaron.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!