Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN invita a La Mars a marcha feminista del 8 de marzo; piden que la lidere

Buscarán que revindique el feminismo para que sea incluyente con los hombres y anti aborto.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Luego de sus atinados y muy inteligentes argumentos que destrozaron por completo al feminismo, el Partido Acción Nacional decidió invitar a la influencer para que formara parte de la marcha feminista del próximo 8 de marzo, en la Ciudad de México.

Marko Cortés, líder nacional del PAN y principal opositor del régimen de López Obrador, afirmó que el feminismo necesita de más mujeres como La Mars Aguirre, que reafirmen lo que algunas «radicales» han dicho que es el movimiento de las mujeres y que le den más cabida a los hombres, para que deje de ser un movimiento «racista«.

«La Mars nos plantó ideales muy valiosos que nadie se había atrevido a decir ahsta que publicó su video en YouTube, demostrando que los hombres también valemos y más que aliados, podemos ser feministas también, porque con esa moda de la violencia de género, en muchas ocasiones se olvidan de nosotros«, subrayó Cortés.

Por esta razón, el PAN informó que la youtuber formará parte del contingente que liderará la marcha del próximo domingo, acompañando a otras personalidades intelectuales, como Denise Dresser, López-Dóriga, Brozo, Chumel Torres, Felipe Calderón y muchos otros líderes feministas.

En el video, publicado a través de su cuenta de YouTube, La Mars nos habla sobre la realidad del feminismo radical y cómo ha afectado a muchos hombres, dejándolos de lado, lastimándolos y haciéndolos sentir feo, por lo que exige «dejar esa hipocresía» y reivindicar la filosofía feminista, para que deje de ser un equivalente al machismo.

Así mismo, hace una comparación muy importante sobre la cantidad de feminicidios en comparación con los homicidios de hombres que ocurren al día, información en la que nunca antes nadie había pensado.

Muchos usuarios de redes estuvieron de acuerdo con ella y aplaudieron su valentía, revirando su discurso y demostrando que no se necesita terminar la prepa para ser una de las pensadoras más importantes del siglo XXI.

Se espera que con la inclusión de La Mars al movimiento feminista, el PAN finalmente consiga controlar a las feminazis y las haga entrar en razón en temas como el aborto y la ideología de género, por lo que también la invitarán a dar clases sobre feminismo en distintas universidades del país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!