Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN mandará delegación para controlar el rebrote de covid-19 en Europa

Entre el grupo de expertos destacaron Lilly Téllez, Ricardo Anaya y Tumbaburross, quienes han demostrado ser más calificados que López-Gatell.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Al ver las eficientes críticas que su partido ha realizado en contra del gobierno por sus desafortunadas decisiones sobre la pandemia de COVID-19, Marko Cortés anunció que esta semana el PAN mandará una delegación de sus diputados y senadores expertos para controlar el reciente rebrote que está afectando a gran parte de Europa.

De acuerdo con Cortés, gracias a las mentadas de madre que han realizado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el sub secretario Hugo López-Gatell, Acción Nacional ha logrado salvar millones de vidas humanas que se hubieran perdido si nadie le pusiera un alto a la dictadura comunista.

«Tenemos la confianza en que nuestras estrategias políticas y de críticas en redes sociales han servido para salvar a muchos del covid-19, tanto así que nuestro partido político ha hecho mucho más por los mexicanos que el propio gobierno hitleriano de López«, argumentó.

Por esta razón, el PAN se animó a mandar una comisión conformada por un grupo de expertos emanado del interior del partido, mismos que tendrán como misión realizar las labores de salvamento, prevención y cristianización en Francia, España e Italia, entre otras partes del viejo continente, para rescatarlos del azote del virus.

Entre los expertos que prestará sus bastos conocimientos se encontrarán Lilly Téllez, Pedro Ferriz de Con, Xóchitl Gálvez, Chumel Torres, Ricardo Anaya y el Tumbaburross, quienes representan lo mejor que tiene la oposición de México para detener a la dictadura de López Obrador.

La comisión panista tendrá como primer punto de llegada Francia, viaje que tienen programado para el próximo jueves (siempre y cuando el partido apruebe pagar los viáticos con dinero público).

«Ya estamos preparando todo para educar a los chairos europeos, porque seguramente también allá ha impactado el mozimismo de Andrés López y por eso es que inició este rebrote de coronavirus; hay que recordar siempre que todo lo malo tiene un rostro tabasqueño«, subrayó Cortés.

Así mismo, explicó que nadie en ningún país les había pedido ayuda, pero están seguros que sus labores al frente de la oposición política más grande en la historia de México son razón suficiente para ser requeridos en otros sitios donde hay sufrimiento.

La senadora Lilly Téllez será la vocera del equipo de expertos, gracias a la confrontación que tuvo contra el sub secretario López-Gatell y que la impulsó para convertirse en la epidemióloga con mayor experiencia de América Latina, de acuerdo con sus compañeros de partido.

Si todo sale bien, como lo está siendo en este país, los panistas no descartaron fundar una célula de su partido en Europa, para lograr que salvar a otros continentes del socialismo y de paso expandir las operaciones de sus socios; el Cártel de Sinaloa.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!