Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN organiza foro sobre feminismo, aborto, homosexualidad y nuevas masculinidades

Hombres del PAN dirigirán pláticas para enseñarle a las mujeres cómo debe ser un feminismo de verdad.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El partido político más liberal, progresivo y buena onda de México; el PAN, anunció que organizará un foro para tratar temas muy relevantes, como el feminismo, el aborto, la homosexualidad y las nuevas masculinidades.

Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, aseguró que la invitación de Chumel Torres para dirigir una plática sobre racismo y clasismo convocada por el Conapred, los inspiró en organizar su propio coloquio para exponer todo lo que saben sobre estos polémicos temas.

«En el PAN siempre nos hemos considerado feministas, abogando por la libertad de los individuos… claro, cuando no se convierte en libertinaje ni va en contra de las leyes de Dios, por lo que nos urgía organizar un foro para educar a las personas que han perdido el camino en estos temas«, detalló Cortés, bien feliz porque se compró un pañuelo verde la semana pasada.

El foro se dividirá en cuatro temas:

  • Feminismo, tema bandera del partido político y que será dirigido por importantes hombres conocedores del tema, como Alejandro Quintanilla, Vicente Fox Quesada y Juan Carlos Romero Hicks, quienes mostrarán a las mujeres cómo debe llevarse a cabo «el verdadero feminismo«. Así mismo, se les enseñará a las mujeres por qué está mal que se empoderen y dejen de atender a sus maridos.
  • Aborto, dirigido por el influencer, filósofo, economista, biólogo y nutriólogo Tumbaburross. En dicha plática se mostrará cómo el embarazo interrumpido va en contra de los designios de Dios, lo que tiene como consecuencia que las mujeres terminen ardiendo en las llamas del infierno por toda la eternidad
  • Homosexualidad, en la que diputados, dirigentes y políticos de Acción Nacional hablarán sobre lo malo que es tener amor entre hombres y brindarán información sobre las terapias curativas que, a través de la fe pueden sanar estos males.
  • Nuevas Masculinidades, unirán a todos los ponentes para desmentir acusaciones sobre que el machismo está mal, ya que es importante continuar preservando un patriarcado sano para seguir tratando a las mujeres como damas y mantener el sano estilo de vida de las familias mexicanas.

El PAN espera que de esta manera, logren educar a la población que ha perdido sus valores gracias a la imposición del comunismo en México a manos del régimen totalitario del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ojalá tomen en cuenta todo lo que hacemos por ustedes para que nos echen la mano salvándonos para salvarlos a todos en las elecciones del 2021» concluyó el panista.

El foro se transmitirá por medio de Facebook y la inscripción para acceder al link privado tendrá un costo de $5,000 pesos por persona, además que se emitirá un reconocimiento a todos los que asistan.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!