Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN pide que por «honor», Morena no participe en nuevas elecciones de Puebla

Dijeron que no quieren revoltosos en las nuevas elecciones.

Huachicoletitlán.- Las situación en Puebla se puso más tensa que la cena familiar de navidad con tus tíos ya bien pedos, luego del accidente en el que la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, perdieran la vida y dejaran a su estado sumido en el caos (o sea, como cuando estaban vivos, pero ahora sin poder culpar a nadie).

Tras estos hechos, se resolvió que se dieran nuevas elecciones en la región pero ahora sin hacer desmanes «como los revoltosos de Morena, que en julio pasado hicieron de todo para que Miguel Barbosa ganara las elecciones poblanas, pero se la pellizcaron«, expuso Damián Zepeda.

Sin embargo, la bancada del PAN en Puebla exigió que voluntariamente a huevo Morena desistiera de participar en los sufragios: «es una cuestión de honor; todavía que se echan a nuestros valedores, quieren venir a ver si los eligen. Pero nel, desde aquí les decimos que ni hagan campaña porque en Puebla no queremos homicidas… nomas huachicoleros, pero esos si son honorables«, replicó Roberto Juan Moya, compadre del finado.

Agregó que deberían tener tantita madre y mejor desaparecer para que nomás se queden los partidos que realmente trabajan por el pueblo, como el PAN y el PRI. «Lo que hicieron fue peor que lo de Colosio o lo de Juan Camilo Mouriño, porque lo de ellos fue por envidia de que en Puebla no seríamos Venezuela como en el resto del país«, matizó.

Varias figuras políticas del PRI y del PAN lanzaron una campaña en Twitter con el hashtag #MorenaDesapareceYaNoChinguenSonUnasRatotasSePasan, que se volvió tendencia durante casi 4 segundos, para pedir que el partido del presidente ya no participe en elecciones.

«Es más, si te acercas a las oficinas de Morena, como que huele a caca, como a perro muerto y es por algo. Evidentemente traen bajo su conciencia varias desapariciones políticas, empezando por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que una vez le pisó una patita a un perrito callejero. Dijo que fue sin querer, pero es obvio que lo hizo adrede«, arremetió Osorio Chong.

Se espera que para antes de año nuevo, Morena termine por desocupar Puebla y deje que las nuevas elecciones se den en total paz de la mano de quienes si saben hacer política con crímenes de estado más discretos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!