Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN propone comprar trenes voladores para evitar más accidentes en el metro

Esperan que con el uso de la tecnología, se eviten más catástrofes, no como las ideas viejas de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dictadura Morenista.- Luego de los lamentables sucesos ocurridos en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, gracias a la corrupción y negligencia del gobierno morenista, el partido defensor del pueblo; PAN, propusieron adquirir trenes voladores para evitar más desplomes de estructuras.

Marko Cortés, líder espiritual de la oposición que promete salvar a México de la dictadura de Morena, aseguró que, de tener la mayoría calificada a partir de las elecciones de este mes de junio, buscarán adquirir los transportes voladores y ponerlos a funcionar luego y luego.

«Es una pena que la ineptitud y pensamiento retrógrada socialista de López nos cuesten vidas y todo por no querer trabajar con las nuevas tecnologías, como los autos eléctricos, las tablets para los campesinos o los trenes voladores para el metro. No cabe duda que tiene ideas muy viejas, del siglo pasado; por eso sabemos que el accidente del metro es 98.9999% su culpa«, detalló Ricardo Anaya en un spot de Facebook.

De acuerdo con el partido más democrático del mundo, los trenes pueden conseguirse fácilmente en China, ya que allá salen más baras y aparte de todo, serviría para ahorrarle unos pesos al erario público.

«Aproximadamente nos saldría en unos 500 pesos cada tren, si los compramos en China. Aunque claro, hay que agregar gastos de administración, envío, exportación y de nuestro bono por haber tenido tan buena idea«, agregó el actor de «Pollitos en fuga».

Aunque no están seguros de conseguir algún proveedor de estos trenes, afirmaron que de no conseguirlos, los pueden fabricar fácilmente, pues han visto muchas veces películas como Volver al Futuro Star Wars, como para tener los conocimientos suficientes para crear un prototipo mexicano.

Así mismo, el PAN prometió indemnizar a los familiares de las víctimas y juntar las esferas del dragón para pedirle a Shen-Long revivir a las personas que perdieron la vida, tarea para la que ya se contactaron con Gokú y toda su pandilla.

Luego de anunciar estas medidas, pidieron a la población votar por su partido en las elecciones del próximo 6 de junio pues de no hacerlo, todos sufrirán las consecuencias del fuego eterno y nos quedaremos todos sin trenes voladores.

«Debemos abrir los ojos, o sea vean a Colombia; ellos ya están sufriendo las consecuencias de la dictadura comunista de AMLO, ¿quieren que acabemos así? ¿Con la anarquía en las calles y el temor a Dios en la basura? Nosotros no. Por eso, voten PAN«, concluyó Cortés, mientras se tomaba selfies en la estación Olivos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!