Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN propone lanzar al ‘Costeño’ como candidato a gobernador

Gracias a que forma parte de la mayor oposición política nunca antes vista.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cemarnat.- Marko Cortés, presidente nacional del PAN, anunció esta mañana que, luego de demostrar ser una pieza clave en la oposición política más grande del país, el comediante Javier Carranza «El Costeño» será su candidato para la gubernatura de Guerrero para las elecciones del 2021.

El panista recalcó la enorme aportación que el Costeño ha hecho para intentar salvar a México de la dictadura socialista que está buscando imponer el presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante chistes que sólo dejan en evidencia la nula tolerancia que tiene este régimen.

«Por hacer un chiste inocente, el gobierno ya lo está mandando a linchar y hasta lo han amenazado de muerte. No se vale que López Obrador busque desquitarse con un luchador social como lo es nuestro amado Costeño. Por eso creemos que es importante protegerlo y ayudar a su carrera política para que sea gobernador de Guerrero en el 2021«, recalcó Cortés.

De acuerdo al PAN, el comediante se ha convertido en un perseguido político, por lo que también buscarán la ayuda de organizaciones internacionales como la ONU para proteger su vida.

«Ya nos comunicamos con otros países para solicitarle asilo político o protección diplomática, porque tenemos miedo que el presiente pueda hacerle algo, ya que se dio cuenta de que es una pieza clave de a la oposición«, sostuvo el líder panista, mientras compartía memes anti AMLO.

El Costeño será candidato por la gubernatura de Guerrero, debido a que uno de los sitios más populares del lugar es Acapulco y el personaje en cuestión es de la costa, pues concordaba con lo que Acción Nacional inteligentemente buscaba proyectar.

Así mismo, otros perseguidos políticos también formarán parte de las filas de candidatos con los que el PAN buscará retomar el control de México mediante las elecciones que se llevarán a cabo en distintos estados, como al Tumbaburros, Chumel Torres y a Jaime Lozano, importantes figuras políticas.

Por su parte, el mismo Costeño agradeció la oportunidad que el PAN le dará y dijo que buscará formar un trabuco que no permita a la dictadura obradorista avanzar, aunque su vida esté en riesgo: «lo importante para mi no es el billete que me dan por andar de farol, sino demostrarle a la chairiza que aún habemos personas inteligentes en este país«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!