Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN propone sustituir a López-Gatell con Lilly Téllez; «ella si salvará vidas», aseguran

La senadora ya hubiera encontrado la cura contra el covid-19 porque es pro vida, según afirmó el PAN.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Después de la comparecencia de Hugo López-Gatell ayer en el Senado de la República en la que resultó duramente apaleado por la panista Lilly Téllez, el PAN sugirió al gobierno federal sustituir al subsecretario con la ex conductora de TV Azteca.

Durante una rueda de prensa en la que acudieron dos señoras que vendían chicharrones preparados, un valedor suyo y dos medios informativos de Televisa, Marko Cortés, líder del PAN, dijo que es muy claro que la senadora Téllez está muchísimo más preparada que López-Gatell, por lo que enviaron una propuesta por escrito para que ella asuma su cargo.

«En el debate de ayer, en el que el señor Hugo se quedó sin palabras porque está bien güey y no sabía ni cómo defenderse, se vio muy claramente que nuestra senadora está mucho mejor preparada para asumir la sub secretaría; ella es pro vida, evidentemente está dispuesta a salvar más vidas que el abortero ese«, detalló.

Según con unos datos presentados por el panista en unas hojas de cuaderno arrancadas, Lilly Téllez es la mejor opción para dirigir la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, pues desde que era presentadora en Hechos, traía madera para salvar vidas, incluso cuando participó en el reality show de la niña Paulette.

Incluso, la bancada de oposición se sumó con miembros del PRI, PRD y otros partidos que a nadie le interesan, para exigir que no sólo sea la representante de la subsecretaría, sino también de la Secretaría de Salud, de Hacienda, de Educación Pública, de Energía, de Gobernación, de Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional.

«Es más, deberían crear una Secretaría para ella solita porque es bien chingona y le sabe a todo, no como estos servidores de la Cuarta Deformación que nada más están ocupados en darle en su madre a México para hundirnos de lleno en el comunismo, como piden en el Foro de Sao Paulo«, subrayó Cortés, mientras escupía veneno.

Los opositores esperan que su sugerencia sea tomada en cuenta a lo largo de esta semana y el próximo noviembre, Lilly Téllez se convierta en titular de todo el país, para que detenga la ola de destrucción desatada por Andrés Manuel López Obrador y nos dirija a un México de primer mundo, donde no existan los abortos, el feminismo ni el mozimismo y donde todas las enfermedades sean erradicadas.

«Es que al chile si Lilly fuera sub secretaria, ya hubiera encontrado la cura del covid-19, pero les gusta votar por mediocres que ni roban ni dejan robar pero bien que destruyen todo lo que tocan con sus mugrosas manos socialistas«, concluyó el líder del PAN.

Por su parte, Hugo López-Gatell admitió haberse sentido intimidado por la senadora; «decidí no contestarle bien porque no traigo nivel para ponerme al tú por tú con ella. No pude dormir bien hoy porque si me dejó pensando, es increíble l o talentosa, guapa y muy buena servidora pública que es«, espetó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!