Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN rechaza prohibición a comida chatarra en Oaxaca; «los niños tienen derecho a elegir», acusan

Exigieron apoyos económicos para las pobrecitas empresas afectadas, como Sabritas, Coca-Cola y Barcel.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANocha.- Diputados, senadores y señoras militantes que se sienten muy mamonas porque son líderes vecinales del PAN, rechazaron la medida implementada por el congreso de Oaxaca, en la que se prohíbe la venta de productos chatarra a menores de edad.

De acuerdo con los panistas mochos, esta medida populista sólo servirá para impactar negativamente en la economía de todos los oaxaquenses, pues las empresas multinacionales millonarias, reportarán muchas pérdidas y podrían acercase hasta en un %0.0000009 a la quiebra.

«Los escuincles son los principales consumidores de referescos, papitas y pan dulce. Sin las ganancias que generan las empresas perderán millones de dólares al año y podrían verse obligadas a cerrar, dejando a mucha pobrecita gente sin empleo. ¿Cómo piensan sobrevivir sin el jugoso salario mínimo que les pagan? Todo por cuidar la salud de los niños que de todos modos acabarán deliquiendo«, expuso Doña Carmen, militante del PAN.

Así mismo, hicieron un llamado para respetar la autonomía de los jóvenes, dejando que tomen libremente la decisión de meterse porquerías en la barriga si es que así lo desean.

También criticaron que, mientras por un lado se está apoyando a las feministas para que puedan elegir si abortar o no, a los niños se les está coartando la libertad de decidir. «Pinches feminazis, AMLO misógeno», repuso la doñita.

En este contexto, Marko Cortés, líder panista, exigió al gobierno federal y estatal ofrecer estímulos económicos para Sabritas, Bimbo, Barcel, Totis, Coca-Cola, y el resto de empresas que aportaban altos pero necesarios contenidos calóricos a la población infantil de Oaxaca.

«Urge que se rescate ese sector, porque muchos de los empresarios ya se sienten nerviosos. Incluso han empezado a vender algunas de sus múltiples propiedades de lujo en el extranjero. El presidente de Pepsi ya vendió su departamento en Dubai; ya sólo le quedan dieciocho. Se van a enojar y luego ya no vamos a tener una clase empresarial con la qué pactar«, lamentó el líder panista.

De acuerdo con cifras presentadas por el partido, las papitas, los Cheetos, los Gansitos y los Twinkies aportan más beneficios a la salud de los consumidores que un kilo de cualquier verdura.

«Si hablas desde el populismo, como nos tiene acostumbrados López Obrador, siempre vas a decir que la comida chatarra es dañina, pero cuando ves la etiqueta de información nutrimental, te darás cuenta que tienen vitaminas y minerales y muchas cosas más que nuestro cuerpo necesita. Pero claro, los chairos no están acostumbrados a leer, menos van a saber estas cosas«, concluyó.

Marko Cortés y todos sus pocos seguidores, crearán una cruzada contra el antojo, en la que buscarán repartir frituras, panes y comida chatarra en general a todos los niños de Oaxaca, para salvaguardar su salud física y emocional.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!