Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN revela que Gustavo Madero estaba poseído; le practican exorcismo en plena sesión

Aseguraron que Morena mediante el vudú, orquestó la posesión demoniaca de Gustavo Madero.

Circo Político.- El senador panista, filántropo y probablemente alcohólico; Gustavo Madero Muñoz, fue captado la noche de ayer durante una sesión del Senado de la República, mientras era poseído por entidades diabólicas y posteriormente exorcizado por sus compañeros.

Todo sucedió durante la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en la que el senador del PAN subió a la tribuna y, de manera inconsciente, se abalanzó sobre ella intentando herirla, con los ojos en blanco y totalmente fuera de sí.

Algunos senadores y testigos afirmaron haber percibido un fuerte olor a azufre cuando Gustavo Madero subió a la tribuna para amedrentar a Rosario Piedra, por lo que recordando sus días en el catecismo, cayeron de cuenta que el panista estaba siendo víctima de una posesión demoniaca.

Xóchitl Gálvez Ruiz, también senadora panista, explicó que al ver que su compañero de partido se encontraba en peligro, procedió a realizar un exorcismo como se los habían enseñado a hacer durante los talleres que el PAN brinda a sus diputados y senadores, para salvarle la vida.

«Por suerte siempre cargo un rosario conmigo, más que nada cuando vengo aquí al senado para protegerme del satanismo que promueven los de Morena, sino no sé cómo hubiera acabado todo. Entonces me puse a rezar bien fuerte y a pedirle a Diosito que sacara al demonio de su interior, lo cuál logré en cuestión de segundos» se jactó Gálvez.

Al exorcismo se sumaron varios otros panistas, quienes también se pusieron a rezar hasta que Gustavo Madero cayó noqueado al suelo y recobró el conocimiento momentos después, ignorando lo que había pasado.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, culpó a los senadores de Morena de haber orquestado esta posesión demoniaca en contra de su compañero para no permitir que este impidiera la designación de Rosario Piedra al frente de la CNDH.

«Todo fue orquestado por los de Morena que nos tienen miedo de la enorme oposición que representamos. Tuvieron que recurrir al vudú y al mismísimo Satanás para que no lográramos detenerlos, pero no saben que la fuerza de Cristo y la fe de los hombres temerosos de Dios es más poderosa que cualquier posesión«, espetó Cortés, sosteniendo una biblia en la mano.

Gustavo Madero, luego de recobrarse, aseguró no recordar nada de lo que había hecho y dijo que su intención no era golpear ni agredir a Rosario, sino que quería darle un abrazo para felicitarla por su nuevo puesto público.

«Yo nada más me acuerdo que corrí a abrazarla y de ahí ya no supe más. Lo que haya pasado no era yo, era un demonio que se apoderó de mi, porque caí en un sueño profundo y de lo demás ya no supe qué onda«, explicó.

El PAN informó que ya levantó una denuncia ante la Iglesia Católica en contra de Morena por crímenes de posesiones diabólicas y obstrucción del exorcismo, pues en el video se puede ver cómo senadores de Morena buscan impedir que los compañeros de Madero le saquen al demonio que llevaba dentro.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!