Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN se deslinda del ratero de la combi; «nunca militó con nosotros», aseguran

Exigieron al gobierno federal no interrogarlo porque "vaya a contar puros chismes del partido".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El Partido Acción Nacional (PAN)l; última esperanza de los mexicanos para rescatar al país de la devastación comunista, emitió un comunicado en el que se deslindaron del ratero de la combi, que fue golpeado brutalmente hace unos días por un grupo de valientes pasajeros.

Marko Cortés, líder antorchista del partido, explicó que se vieron obligados a emitir este comunicado pues están completamente seguros de que el presidente López Obrador y su gobierno, utilizarán estos hechos para afectarlos, principalmente por las elecciones del próximo año.

...Queremos anunciar a los mexicanos que en el PAN no solapamos rateros. Si trabajamos con ellos, si los lanzamos de candidatos y gobernadores y a veces, hasta los ponemos en la presidencia. Pero de ninguna manera los vamos a solapar… o sea no de nuevo. Por eso anunciamos que el ratero de la combi actuó por decisión propia y no existe registro alguno de que militara en nuestro partido. Por su facha más bien se ve como votante de Morena, al chile«, dicta el comunicado.

Así mismo, pidieron al gobierno federal esclarecer las investigaciones sobre lo sucedido, pues temen que luego de ser detenido, el criminal pudiera ser interrogado y comenzara a decir «un chorro de mentiras» sobre su partido, igual que como le hicieron con Emilio Lozoya.

El líder panista también presentó unos documentos en los que se enlistan todos los militantes que han tenido su registro en su grupo político, para demostrar que el asaltante en cuestión no aparece dado de alta como militante, a pesar de que su nombre nunca fue revelado en ningún medio y prácticamente nadie lo conoce.

«No, pero pus por si las moscas, ahí para que le chequen«, agregó.

Por su parte, el PRI también se desentendió de lo sucedido y, a pesar que el Estado de México, bastión en donde gobierna su partido desde hace décadas, es de los más inseguros del país, minimizaron los hechos y aseguraron que todo fue orquestado desde el poder faccioso de la dictadura de AMLO para afectarlos.

«En el glorioso Estado de México se respira paz, tranquilidad y hermandad, donde todos los seres vivos conviven en armonía y únicamente son interrumpidos por el populismo y el mozimismo de la Cuarta Transformación. Por eso estamos seguros que lo ocurrido fue planeado por el gobierno federal para hacernos ver mal«, replicó Alfredo del Mazo, gobernador heredero de la corona priísta.

Diputados, senadores y miembros menos importantes pero que igual cobran un chingo de dinero, del PAN, amenazaron con enviar otra carta a la ONU acusando al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer echarles a todos en su contra para desaparecer a la oposición que tanta falta hace en nuestra democracia.

«Pero neta, no le crean a esos rateros. Ninguno ha militado con nosotros; es más, ni tenemos militancia, ni partido, ni nada«, concluyó Marko Cortés mientras tomaba un avión de última hora con rumbo desconocido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!