Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN y Antorcha Campesina se unen para crear nuevo partido político: «PANOCHA»

Planean hacer un contrapeso real a la Morena, para que PANOCHA este en boca de todos.

Panochón.- La tarde de ayer, el Partido Acción Nacional (PAN) y la organización de Antorcha Campesina sostuvieron una reunión en la que decidieron realizar una nueva asociación política entre ambas partes.

El proyecto se conocerá como «PANOCHA» (por el acrónimo conformado por las palabras PAN y antorCHA) y buscará sumar militantes para obtener su registro como partido político y participar inmediatamente en los comicios del 2021.

Marko Cortés, presidente del PAN y Aquiles Córdova Morán, líder de Antorcha Campesina, dieron una conferencia de prensa en la que revelaron los planes que tienen en un futuro para esta nueva etapa de la política mexicana.

» Tenemos previsto que PANOCHA sea la primer fuerza política de nuestro país y que pueda finalmente hacer contrapeso a Morena, que se han estado aprovechando de la ignorancia para crecer, algo que debemos combatir aprovechándonos más que ellos», explicó Marko, mientras agarraba de la manita al líder antorchista.

«Aparte que nuestro proyecto es totalmente contrario al de la Morena, pues no vamos a dejar que sus ideas comunistas penetren en nuestra ideología«, agregó.

Así mismo, buscarán sumar fuerzas con México Libre para combatir el nocivo populismo de los de Morena, por lo que ya están buscando realizar alianzas estratégicas con Bacardi y cerveza Corona para que Felipe Calderón ceda su debilitada fuerza política.

«Y si no se dejan esos culeros, vamos a cerrar las avenidas, golpear a gente y hacer bolsitas con despensas y tortas de jamón, como en los buenos tiempos cuando el populismo y la corrupción no se habían apoderado de la política mexicana como ahorita con el loco de López Obrador«, argumentó Aquiles Córdova.

PANOCHA ya se encuentra organizando sus primeras juntas distritales, en las que ofrecerán platillos de pescados y mariscos para sus asistentes, así como bocadillos compuestos de papaya.

No obstante, las primeras organizaciones que se han realizado en torno a este nuevo partido político, han determinado que los puestos de mayor relevancia sean cubiertos por hombres, pues inexplicablemente se sintieron identificados de manera inmediata con esta corriente política.

«Pronto PANOCHA estará en boca de todos y estamos seguros que a todos les va a gustar. PANOCHA será la más grande fuerza que este país haya visto, confiamos en que la gente penetrará al interior de este partido para que encuentren la calidez que no les pudo dar la Morena«, concluyó Marko Cortés, mientras salivaba.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!