Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN y PRI afirman que AMLO nos convertirá en Ecuador

Serían culpa de AMLO todas las muertes que han ocurrido en Latinoamérica.

Mecotitlán.- Esta mañana, en conferencia de prensa, las facciones del PRI y del PAN se reunieron como si fueran cuates de toda la ida, para echarle tierra al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmando que, si continuamos por este camino de represión y dictadura, esta vez vamos a terminar igual que Ecuador.

El líder de Acción Nacional; Marko Cortés, arremetió contra el gobierno del presidente López Obrador, asegurando que si continúa presionando al pueblo mexicano con represiones, estadios de béisbol y falta de medicamentos, podrían estallar movimientos sociales como el del vecino del sur.

«El viejo loco piensa que tiene a la gente contenta trabajando por el bien de los pobres, pero no sabe que si sigue afectando a la clase adinerada del país, se van a espantar las inversiones, lo cuál provocaría que los salarios aumenten y la calidad de vida mejore, haciendo que la gente que está acostumbrada a ser pobre, no sepa qué hacer con tanto dinero y se lance contra su mediocre gobierno«, afirmó Cortés, mientras compartía un meme anti-AMLO en su cuenta fake de Twitter.

Así mismo, exigieron al gobierno que resuelva los problemas que dejaron los gobiernos priístas y panistas anteriores; «como diría José José, que en paz descanse, ‘ya lo pasado pasado’, no sé por qué sigue chillando que nosotros dejamos mal al país. O sea, si lo dejamos muy culero, pero ya, que no sea chillón, pa’ que quería ser presidente entonces«, agregó Alejandro Moreno, líder priísta.

El grupo de políticos que están sumamente preocupados por el rumbo del país y del pueblo mexicano, dijeron que Ecuador es un reflejo de lo que sucede en México y que, incluso, los lamentables hechos que ocurrieron en dicho país son responsabilidad directa del presidente López Obrador.

«Si López no anduviera abogando por los pobres, los jodidos no se sentirían con poder y no estarían haciendo un desmadre como en Ecuador. Es más, todos los muertitos de latinoamérica también son culpa suya, por apoyar el comunismo«, replicó Marko Cortés.

Ambos partidos dijeron que acudirán con un tribunal internacional para resolver la situación en la que el tabasqueño ha sumido a todo el mundo y lograr salvar a la raza humana.

Al término de la conferencia, a la cuál acudieron medios como Televisa y reporteros de Ciro Gómez Leyva, los líderes de ambos partidos se estrecharon la mano, se dieron un abrazo, un beso y firmaron un pacto de sangre en el que juraron trabajar más unidos que nunca por el bien de México (y de sus cuentas bancarias).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!