Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PAN y PRI aparecerán en nueva temporada de The Walking Dead

Interpretarían a un caminante, porque el disfraz de muerto ya lo traen puesto.

Cementerio ‘Tu recuerdo me duele’.- Las elecciones de este fin de semana dejaron entrever la agonía por la que el PAN y el PRI atraviesan, incluyendo a sus partidos satélites que en algún momento tuvieron la esperanza de sacarle billete al presupuesto público, creando coaliciones con los que fueran los partidos más grande del país.

Sin embargo, el panorama pintó desgarrador, pues el electorado prácticamente dijo «chinguen a su madre todos, menos el Peje» y votó todo en favor a Morena (excepto algunas alcaldías todas chafas), mandándolos a volar de las gubernaturas de Puebla y Baja California, siendo este último uno de los bastiones del PAN durante décadas.

El INE aseguró que no tiene mucho chiste andar manteniendo a estos partidos que nada más causan lástimas, por lo que propusieron aplicarles la eutanasia para que al menos murieran con un poco de dignidad.

Al enterarse de esto, representantes de la cadena AMC se comunicaron con Claudia Ruíz Massieu, presidenta del PRI y con Marko Cortés, presidente del PAN, para pedirles sumar sus partidos políticos a la nueva temporada de su serie ‘The Walking Dead’, en la que se presentarían como caminantes (o sea, muertos que caminan… zombis, pues chingada madre).

Según Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Deadver a los muertos del PRI y del PAN lo motivó mucho, porque siempre había querido unos así de amolados para la pantalla chica.

«En cuanto vi que ya estaban casi en estado de putrefacción, pero que de todos modos se continuaban moviendo, no dudé en comunicarme con ellos. Les vamos a dar un papel fabuloso en nuestra serie, incluso podrían convertirse en personajes recurrentes porque si inspiran un buen de miedo«, matizó Kirkman, sumamente emocionado.

Las dirigencias de ambos partidos ya están analizando las propuestas de AMC, por lo que es muy probable que admitan que ya se encuentran muertos dentro de la política mexicana y mejor se empiecen a dedicar a otra cosa.

«Ayer pasé por el CEN del PRI y apestaba a perro muerto. Yo creo que no va a pasar mucho hasta que tengamos que echarles cal porque prácticamente ya nomás sirven para estar contaminando«, aseguró Doña Magos, vendedora de pepitas afuera de las oficinas estatales del partido tricolor.

En tanto en el PAN, Marko Cortés insistió en esperar a que se oficialicen los resultados de las elecciones y en constante negación, dijo que todavía hay esperanzas de remontar en todas las elecciones, porque «está reñido este pedo«, declaró.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!