Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PANINI distribuye sobres del mundial de Rusia con biografías mexicanas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Los Pinacates.- La compañía de estampitas y libritos vaqueros, Panini, puso en circulación sobres de edición especial para el álbum del mundial de fútbol Rusia 2018 en los que también contiene biografías mexicanas, así como de personalidades importantes del mundo. Una edición a la que tuvo acceso este medio, contenía en su interior una estampita de Peña Nieto, otra de la Virgen de Guadalupe y otra de Emiliano Zapata.

Sin embargo, en diversas partes del mundo han aparecido sobres con estampitas también de Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo y Vicente Fox Quesada, así como un holograma especial ultra brillante con el logo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Estas pegatinas no tienen lugar en el álbum oficial del mundial, pero se presume que Panini lanzará un álbum especial con las personalidades más emblemáticas en la historia política del país.

El presidente de Panini en México no se ha pronunciado al respecto, pero los sobres ya se pusieron en circulación. Además, los intercambios de estas estampitas repetidas se están llevando a cabo en los eventos de José Antonio Meade, candidato a la presidencia.

Según informantes, Panini ya se puso de acuerdo con la empresa de refrescos «Red Cola» para poder poner en la parte de atrás de las etiquetas de sus productos, estampas edición especial que se conseguirán al consumir uno de los refrescos en cuestión. Un dato curioso es que la estampita número 68 tendrá como designado al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.

En esta casa redactora ya contamos con la estampita de Peña Nieto, Martha Sahágun, Quadri y casi toda la planilla de la «Mafia del Poder». También se pusieron en venta en varios grupos de Facebook, estampas cromadas de «Leyendas Mexicanas», en las que destacan Carlos Trejo, Carmen Salinas y Yordi Rosado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!