Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Panistas afirman que gobierno de AMLO es una conspiracion extraterrestre

Creen que podría estar conspirando con los aliens para convertir a México en Venezuela.

Tercer Milenio.- La bancada del PAN en San Lázaro y los otros que no tienen chamba formal pero andan de mitoteros en las juntas del partido, le reclamaron esta mañana al presidente López Obrador por estar creando conspiraciones con razas de otros planetas con tal de convertir a México en Venezuela.

De acuerdo a Marko Cortés, presidente de Acción Nacional, llegó un documento hasta sus cuarteles que demuestran cómo AMLO ha tenido contacto desde hace varios años, con alienígenas que también son seguidores de Nicolás Maduro y quienes han estado apoyándolo para que logre ser presidente.

«Por eso logró ganar bien fácil las elecciones del año pasado, porque los alienígenas clonaron y secuestraron a miles de mexicanos y, mediante control mental, los obligaron a votar por Andrés Manuel. Sino, ¿de qué manera pudo ganar un ignorante como él? Es obvio que los aliens están detrás de todo esto«, espetó Cortés, mientras redactaba otra carta a la ONU pidiendo ayuda.

El PAN recomendó a los mexicanos usar gorros de aluminio para evitar que las ondas electromagnéticas de hipnosis del gobierno mexicano y de los extraterrestres los controlen. «Así le hacemos en las juntas de derechair… digo, de personas inteligentes apartidistas cuando logramos descubrir conspiraciones como estas«, agregó.

Aseguraron que lo más probable es que los aliens con los que se está asociando sean reptilianos, marcianos, pleyadianos o americanistas y que lo más seguro es que tengan tratos con los rusos.

Felipe Calderón respaldó las afirmaciones del PAN y dijo que él desde hace mucho sospechaba que AMLO traía algo con los extraterrestres, porque siempre que lo veía, lo veía doble, como si su cuerpo cuántico intentara salirse de su forma física.

«Sobre todo cuando me chingaba mis chelas, como que el pisto me daba poderes sobrenaturales para ver cosas que el ojo humano no podía«, relató el ex presidente.

Los panistas ya mandaron misivas a la Interpol, el FBI, a Jaime Mausán y a las oficinas centrales de los Power Rangers para crear un frente de defensa alienígena.

Agregaron que las licitaciones que ha estado otorgando su gobierno por adjudicación directa, son a empresas con sedes en Júpiter, Venus y Neptuno, lo que aumentó las sospechas.

«Nosotros siempre vamos a defender al pueblo de las locuras de López Obrador. Ya andamos haciendo una coperacha entre los militantes (los dirigentes no, porque tenemos otros gastos), para crear un fondo monetario de combate extraterrestre. Vamos a pelear por nuestra raza hasta las últimas consecuencias, porque por mi raza hablará el espíritu«, concluyó Marko Cortés, mientras se acomodaba su gorrito de aluminio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!